Hermanos Boisset & company

Hola primis!
He buscado pero creo que no tienen hilo. ¿Qué os parecen?
A mi personalmente me gusta mucho como editan las fotos y vídeos, el negocio de B3tter, asi como también su estilo de vida activo y positivo.
Sin embargo, tengo la sensación (opinión personal) de que en realidad son bastante superficiales y con un ego muy alto.
Ejemplos: Alex enfoca siempre el culo de la novia, o trabajan para marcas de lujo como modelos cuando van de personas bohemias, los viajazos en avión cada año (cuando van de ecologistas), etc.
 
Hola primis!
He buscado pero creo que no tienen hilo. ¿Qué os parecen?
A mi personalmente me gusta mucho como editan las fotos y vídeos, el negocio de B3tter, asi como también su estilo de vida activo y positivo.
Sin embargo, tengo la sensación (opinión personal) de que en realidad son bastante superficiales y con un ego muy alto.
Ejemplos: Alex enfoca siempre el culo de la novia, o trabajan para marcas de lujo como modelos cuando van de personas bohemias, los viajazos en avión cada año (cuando van de ecologistas), etc.
Alex es una copia barata de Jay Alvarez, y su novia lo mismo que Alexis.
 
Hola primas! Veo que no es un hilo muy activo pero quería comentar una cosa, igual ya se sabe pero como no los sigo y los cotilleo de vez en cuando pues me ha chocado… Paula no sigue a Alex y no publican nada juntos desde el 18 de diciembre (Última publicación juntos de ella) por lo menos en el feed y ella no lo felicito por su cumple… todo sea que si que hayan publicado stories juntos y me los haya perdido pero si alguna sabe algo que me lo cuente 🤪
 
He llegado aquí buscando la supuesta ruptura? Sabéis algo ?
Veo que esto no está muy activo...
 
yo también estaba pensando en que ya no estaban!! y paula ya no se le sigue?? que fort
 
Lo dejaron hace un tiempo ya, por tiktok dicen que Alex se aprovecha de su relación abierta (en la que solo incluían personas en sus relaciones) para follarse a quien le daba la gana, incluida una amiga de Paula
 
Back