Hermanos Boisset & company

Hola primas! Veo que este tema no está muy activo, pero yo a estos chicos los sigo de hace tiempecillo y alucino con la vida que llevan... Dijeron que se lo pueden permitir gracias al trabajo de modelos que hacen y obviamente con las colaboraciones..

Me caen bastante bien pero Alex se me cayó bastante cuando lo vi participar en TopFoto. Lo vi super creído y como que lo que él dice, va a misa y es el mejor en lo que hace. No sé, hay algunas cosas que no me cuadran mucho pero me alucinan sus vídeos.

Eso sí, el tema pandemia desde que ha empezado se lo están pasando por el arco del triunfo..
 
A mi los videos me parecen muy guays y se lo curran, pero no entiendo que sigan viajando estando como estamos... nosotros no podemos salir ni de nuestro municipio y ellos se van a Marruecos, México... entiendo que es su trabajo pero... en el último video dijeron que todos han pasado el Covid. Mikel me cae bien parece más tímido y buen chaval, a Alex le veo a veces que quiere ir demasiado de guay o de malote pero no me cae mal tampoco
 
A mi los videos me parecen muy guays y se lo curran, pero no entiendo que sigan viajando estando como estamos... nosotros no podemos salir ni de nuestro municipio y ellos se van a Marruecos, México... entiendo que es su trabajo pero... en el último video dijeron que todos han pasado el Covid. Mikel me cae bien parece más tímido y buen chaval, a Alex le veo a veces que quiere ir demasiado de guay o de malote pero no me cae mal tampoco
Si yo pienso igual, el que mejor me cae es Mikel que se le ve con cabeza

pero no me parece el momento de andar viajando cuando nadie puede...
 
A mi los videos me parecen muy guays y se lo curran, pero no entiendo que sigan viajando estando como estamos... nosotros no podemos salir ni de nuestro municipio y ellos se van a Marruecos, México... entiendo que es su trabajo pero... en el último video dijeron que todos han pasado el Covid. Mikel me cae bien parece más tímido y buen chaval, a Alex le veo a veces que quiere ir demasiado de guay o de malote pero no me cae mal tampoco
Mikel está más centrado por decirlo de alguna manera, y Alex me caía muy buen, pero desde que lo vi en el programa de Top Foto me quedé a cuadros con su actitud porque no me lo imaginaba así.
 
Hola!
Yo los he empezado a seguir en yt y sí, muy buenos videos y tomas y todo.
Pero me flipa lo que se saltan las normas covid, que no dudo que puedan viajar con la excusa de que son autónomos y tienen que crear contenido, pero ¿el resto de colegas? ¿Las mascarillas?
Y me flipa porque no veo ningún comentario diciéndoselo... cuando si fuera otro influ se le acribillaría.
 
He visto su último vídeo y han dicho que su representante ha cobrado el último mes 8 mil euros y se lleva un 20% o sea no se cuánto habrán cobrado ellos
para que luego la gente se pregunte de qué viven las influencers y se crean que necesitan dinero de los padres, tipo en el hilo de Raquel Reitx
 
Alguien más cree que Mike puede ser gay? He visto algún que otro vídeo de preguntas y nunca se moja, no se si es porque es reservado o no quiere hablar o no está seguro… pero me tiene mosca 😅😅
 
Back