Hermanas Crespo

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
45
Calificaciones
327
Hola primassssss!!!!

He descubierto a unas chicas en YouTube que son dos hermanas que de momento lo hacen bien y se las ve sencillas y naturales , veremos si no se estropean como las bichetes!
La verdad es que son un poco personajas
 
Por favorrrr, a la mayor la conozco de vista porque vivía en la misma ciudad que yo (problemas de una ciudad pequeña). Bailaba de gogó en una discoteca, salió con un chavalín de 16 años teniendo ella como 27 o así y después de todo eso salió en un programa que echaron en la sexta: Princesas de barrio.

Vamos, una joyita :rolleyes:
 
Tú crees ???

Yo he cotilleado los vídeos de YouTube por que me hacen gracia y he visto que la mayor subió un vídeo bastante dramático hablando de la muerte de su madre y es de hace 5 años y ella ya llevaba tiempo viviendo en barcelona . Cuantos años tiene entonces ???
Por favorrrr, a la mayor la conozco de vista porque vivía en la misma ciudad que yo (problemas de una ciudad pequeña). Bailaba de gogó en una discoteca, salió con un chavalín de 16 años teniendo ella como 27 o así y después de todo eso salió en un programa que echaron en la sexta: Princesas de barrio.

Vamos, una joyita :rolleyes:
 
Tú crees ???

Yo he cotilleado los vídeos de YouTube por que me hacen gracia y he visto que la mayor subió un vídeo bastante dramático hablando de la muerte de su madre y es de hace 5 años y ella ya llevaba tiempo viviendo en barcelona . Cuantos años tiene entonces ???
Se murió la madre de Iratxe? Yo me acuerdo de verlas en Princesas de Barrio que la madre quería que se centrase el programa estaba bastante gracioso y esta chica y otra rubia eran las que mejor me caían. Si mal no recuerdo era de algún sitio de Toledo no muy lejos de Madrid.
 
Se murió la madre de Iratxe? Yo me acuerdo de verlas en Princesas de Barrio que la madre quería que se centrase el programa estaba bastante gracioso y esta chica y otra rubia eran las que mejor me caían. Si mal no recuerdo era de algún sitio de Toledo no muy lejos de Madrid.
Si , por lo que yo e visto en un vídeo mega antiguo se YouTube la madre murió y por lo visto ella lo paso muy mal y explica que estuvo en el hospital ingresada.

Ahora que ha dicho la prima lo de princesas de barrio he estado buscando y Mama miaaaaaaa!!! Si que era una personaja buena pero por lo que se ve se ha reformado un poquito
 
Siii yo me acuerdo de verla en princesas de barrio. Iratxe tenia un novio de bastantes anyos por aquel entonces, no?
 
Por favorrrr, a la mayor la conozco de vista porque vivía en la misma ciudad que yo (problemas de una ciudad pequeña). Bailaba de gogó en una discoteca, salió con un chavalín de 16 años teniendo ella como 27 o así y después de todo eso salió en un programa que echaron en la sexta: Princesas de barrio.

Vamos, una joyita :rolleyes:


Prima cuéntanos más cositas tú qué eres de su ciudad!
 
A mí estás chicas me caen muy bien, me parece genial la relación que tienen con su padre, desgraciadamente la madre falleció hace unos años, y Iratxe lo paso muy mal en un vídeo de Youtube lo explicaba, ahora las veo muy bien a las dos son naturales y no viven de esto.
 
Back