Hellokittytaniablogs

Fan absoluta de que tenga vestidos para ocasiones especiales, zapatos para pcasiones especiales, base para ocasiones especiales..... y todo cogiendo mierda porque nunca llega la ocasion especial...yo creo que tiene un problema con eso de comprar eh!!y esta semana viviendo en la penumbra porque hay obreros en el patio y le da vergüenza es una fantasia!!!
 
Fan absoluta de que tenga vestidos para ocasiones especiales, zapatos para pcasiones especiales, base para ocasiones especiales..... y todo cogiendo mierda porque nunca llega la ocasion especial...yo creo que tiene un problema con eso de comprar eh!!y esta semana viviendo en la penumbra porque hay obreros en el patio y le da vergüenza es una fantasia!!!

Casi me meo cuando dijo que le daba vergüenza que los obreros la vieran cocinar en SU cocina, que además a ellos les importará tres pepinos lo que ella esté haciendo.
Luego he flipado con que prepare el outfit de San Valentín en el vlog del 2 al 6 de febrero. Yo no necesito tanto tiempo ni para el outfit de una boda.
 
Bueno bueno, esta mujer es mi guilty pleasure y una de las mayores incógnitas de youtube para mí. La empecé a seguir hace mil años, de las primeras youtubers a las que conocí, y madre mía...es un caso. Me parece una mujer de 60 años en el cuerpo de una de 25, es alucinante.
 
Estoy viendo un video antiguo, del anterior piso de alquiler y vaya cambio! Con un solo armario se apaña an ambos aunque Fran tenía dos estantes y ella 3/4

Pero lo que más me ha sorprendido es que enseña la decoración de las estanterías con los búhos, libros y CDs y TODO es de ella! Es como si Fran fuese un invitado en esa casa todo lo personal es de ella. Que amargura
 
Nuevo Vlog primas. ....El de su VUELTA A LA RUTINA.....!!!!!!!
Resumiendo un poco: pues que ha vuelto después de un tiempo largo DE DESCANSO al gimnasio ( 3 meses de parón ) y que va pico a poco. ..Como dice ella Piano piano..
Esta otra vez con comida healthy y mirando toooooodo dos los ingredientes como si no hubiese un mañana....jejeje
Lo que yo bo entiendo es que si ahora a vuelto a ACTIVARSE con esto del tema healthy......porque se dejó llevar todo el verano y comió todo lo que le dio la gana???
Que yo sepa, lo de comer saludable es como una filosofía de vida ......y una vez que se empieza, se acostumbra uno y no lo.deja durante unos meses. No se si me explico bien...sorry
Pues eso. .....La profecía se cumplió y nuestra Tania ha vuelto al tema.....
 
Tania deberia haber salido en el programa ese de me cambio de epoca que hizo Arturo valls, yo creo que lloraria de la emocion, viviria como en un cuento de hadas jajajaja
 
Back