Hellokittytaniablogs

Por fin lo he visto!! Jajajajaja y dejado el correspondiente comentario obvio, no he podido callarme ante lo de las uñas.

Otra gordofóbica que nos quiere inculcar bodypositive barato blablabla...

Realmente si alguien tiene el tiempo y el coraje suficiente como para escribirle en privado que está gorda, tiene tela. Pero ella siempre le ha dado más importancia a un comentario malo que 20 buenos, fallo suyo; no sabe encajar una crítica ni patrás.

Si la gente se fija en su peso, ¿será porque ella da una importancia notoria en sus contenidos? Gimnasio, las comidas, los tuppers, todo ingredientes naturales, el nutricionista que fue a por tabaco y nunca volvió, ropa deportiva, etc. Llamadme loca, pero creo que se lo ha buscado un poco. Y si no adelgaza por los métodos tradicionales, que busque ayuda especializada Y CUALIFICADA para encontrar el porqué o dictarle una dieta acorde a su cuerpo. Punto.

Estamos acostumbrados a ver que una persona cambia físicamente cuando realiza cambios en la alimentacion y se mueve. Lamentablemente, en su caso no hay una gran evolución y es normal que la gente la cuestione. Y si tiene problemas de metabolismo, que lo cuente o que se lo encuentren. Si cuanto más sincera, más la querremos!!

Y podría seguir eh, ¡¡pero estoy agotada y me duermo jajajajajaja!!
 
Lo de los insultos por mensajes privados es mentira. Es obvio. Se lo ha inventado tras la reacción al vídeo y después de que la gente le recuerde que nadie la ha llamado gorda en ningún sitio. Si fueran durísimos mensajes privados los que recibe lo diría directamente en el vídeo. Pero no puedo dejar de verlo, me encanta esa teatralidad y esa voz afectada, esa Tania que sufre y se pone en la piel de todas las gordas y gordos del mundo y a la que ningún dolor le es ajeno. Esa Tania mártir que es capaz de recibir todos los golpes, ¿pero nadie está pensando en los niños? Tania, que sé que nos lees, me encanta el vídeo, haz más así, denunciando todo lo que está mal en la sociedad, por favor.
 
Acabo de ver el vídeo. No sé si me impresiona más que después de comprarse kilos de ropa de verano en cuestión de semanas, más todo lo que acumuló del verano pasado, se ha dado cuento de qué le faltan pantalones. Eso, o las combinaciones de ropa imposibles. No sé si por el calzado o todo en general....asustada me tiene.
 
Acabo de ver el vídeo. No sé si me impresiona más que después de comprarse kilos de ropa de verano en cuestión de semanas, más todo lo que acumuló del verano pasado, se ha dado cuento de qué le faltan pantalones. Eso, o las combinaciones de ropa imposibles. No sé si por el calzado o todo en general....asustada me tiene.

Si, no se compra las lentillas, que son más necesarias bajo mi punto de vista eh, por no tener tantos gastos y coje y se va de tiendas a comprarse pantalones con la de ropa que debe tener sin estrenar:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back