Hellokittytaniablogs

Yo también creo que todos estos "cambios" de hábitos son por la búsqueda fallida del kittybaby. Tiene toda la pinta de tener algún trastorno tipo SOP y además el exceso de peso tampoco es bueno así que...
Echo de menos aquellos tiempos de hauls con cantidades incestuosas de ropa y combinaciones imposibles :(
 
Yo también creo que todos estos "cambios" de hábitos son por la búsqueda fallida del kittybaby. Tiene toda la pinta de tener algún trastorno tipo SOP y además el exceso de peso tampoco es bueno así que...
Echo de menos aquellos tiempos de hauls con cantidades incestuosas de ropa y combinaciones imposibles :(
Bueno, hauls no tenemos, pero combinaciones imposibles si 🤣🤣🤣🤣
 
Vale, si se está quedando en Valdelagrana y hoy ha estado en Arcos, es posible que mañana tengamos cata de vinos en Jerez. O ruta por los pueblos blancos, fotito en Setenil.
 
Pero que han ido en tren? Ellos que son tan de coche para todo...Habrán alquilado algo por esas tierras digo yo o van a estar de setas en el mismo sitio los X días que vayan?
 
Cómo me gustan los momentos al más estilo Kitty (que tiempos aquellos con videos cargaditos de kittysmos)
Foto donde nos enseña... Nada

IMG_20240405_212900.jpg


Y foto con su mejor look gorrillero (pero porque los gusta ponerse la gorra sandunguera?!)
IMG_20240405_212921.jpg
 
Back