Hellokittytaniablogs

A esta gente no les puedes pedir más. Son así de simples y no creo que otras cosas que no sean paseitos por el mismo sitio de siempre e irse de escapada en mitad de la nada que en algunos casos incluso se podría grabar una película de miedo. En esas escapadas la mitad de las veces es para estar mirándose a la cara todo el día porque aparte de que no hay nadie más en 10km a la redonda, por el mal tiempo no pueden hacer mucho más. Y es lo que les gusta porque siempre que pueden hacen este plan o como mucho ir a cenar a la Pepica. Son unos "cascabelitos". Por eso el otro día cuando colgó el post felicitando a la amiga diciendo que era la cómplice perfecta para sus locuras... en serio??? Que locuras??? No la conocemos en persona pero son muchos años de vlogs donde mostraba todas sus entradas y salidas y vamos, locuras lo que se dice locuras....

jajajajajaaj totalmente, lo de las locuras me mató de risa
 
Pues yo estoy muy sorprendida. Esta vez me parece que va enserio. Ahora lee bastantes libros (recordamos que a ella le duraba un libro un año o más...), está cumpliendo con ir a entrenar (el entreno que haga allí ya es otra cosa pero al menos va y eso implica disciplina), está comiendo mil veces mejor que como comía (tampoco era difícil) yyyyyy hoy se va al dentista?? Se arreglará su complejo de sonrisa gengival???? Se pondrá brackets??? De verdad que si de verdad cambió de vida me alegro por ella, aunque me temo que igual el detonante ha sido un embarazo que no llega, pero quizás era lo que necesitaba para cambiar de verdad... Si es así, espero que el embarazo llegue pronto pero mantenga esta vida
 
Ojo con los entrenamientos que se marca, como nos pille despistadas nos mete la mitad de media yoya y nos deja viendo pajaritos!!
Sport Fitness GIF by Erste Bank und Sparkasse
 
Le veo la cara más fina, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y las últimas veces me pareció muy hinchada, no sé si por kilos o alguna medicación, y como algo triste. Parece que está asentando hábitos, gracias a este hilo y a los ratos que me ha dado con su contenido único yo le he cogido cariño, me alegro si se siente mejor.
 
Le veo la cara más fina, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y las últimas veces me pareció muy hinchada, no sé si por kilos o alguna medicación, y como algo triste. Parece que está asentando hábitos, gracias a este hilo y a los ratos que me ha dado con su contenido único yo le he cogido cariño, me alegro si se siente mejor.
El entrenamiento va sobre ruedas, prima! 🫣🫣
IMG_4853.png
 
Back