Hellokittytaniablogs


Cuando lo vi con semejante de horda de panchitos, de los de comer eh, y que en ese cuchitro no cabía ni un alfiler de tanto invitade, tuve que volverme a dormir. Una cosa es celebrar un cumpleaños y otra que parezca el Chiquipark, va siendo hora de crecer y madurar no?.

PS: y mi invitación? como casi vecina tendrá acceso Vips u qué?
 
Es hoy, es hoy! Estamos de cumple! Venga, ronda de panchitos y sandwich de nocilla para todas!!!


Y de beberrrrr

Yogur con semillas de chís


Fiesta Cumple GIF by Luli Pampin
 
primis, resulta que pude guardar varios vídeos suyos antes de que borrase el canal :p concretamente tengo 38 joyitas, voy a ir preparándolos en mediafire, quien quiera que me lo diga y cuando lo tenga le mandaré mp 🥰
YO QUIERO Y NECESITOOOOO

Eres el coñ*, pri!!!!
Agradecida de corasón 🫶🏼🙏🏼
 
Este HI-LA-ZO tan quieto??
Nuestra musa no nos da de lo que nos gusta!!
oye que me vi el documental de Camarón, el de seis capítulos primas no veas, me parto la camisa tiritritri, id a verlo toas y hablamos de algo
 
Este HI-LA-ZO tan quieto??
Nuestra musa no nos da de lo que nos gusta!!
oye que me vi el documental de Camarón, el de seis capítulos primas no veas, me parto la camisa tiritritri, id a verlo toas y hablamos de algo
Ay prima...yo entre que estoy aún con la mudanza que se me está haciendo más larga que el parto de la burra y que ni los pinos ni esta nos dan que hablar pues me voy paseando de incoJJJnito por otros hilos a ver si pasa algo.
 
Back