Hello mamis

Pues algo sin sentido. La tal Jennifer me ha parecido una choni de mucho cuidado, rollo Ylenia de Gandía Shore. No sigo a casi ninguna de las que estaban, pero como dije en otro hilo no entiendo el objetivo del programa. Si es trasladar una imagen de la maternidad real, han fracasado. No me siento en absoluto identificada con ninguna de estas chicas.
Lo único que me hizo gracia fue que a Mummiella la dejaron en ridículo con sus cumpleaños de 1000 euros. Me pareció absurda con esa frase de "a ti de pequeña te hubiera encantado ser cenicienta". Pues chica, sí y no. Quedó bastante en ridículo porque la compañera se reía de esas fiestas de cumpleaños temáticas. Digo yo que muy buen rollo no tienen, no?
 
Yo lo vi un día, me pareció un gallinero, sinceramente no sé qué es lo que pretenden dar a conocer, ¿El punto de vista de unas influmier....? Noooo, gracias.
No soporto a la mumiella, Jennifer es una básica, y Lidia uff muy señorona
 
Para mi no representan la maternidad real.
Parto de que la mayoría son niñas bien.
Yo no digo que no sean buenas madres. Lo que quiero decir es que no representan mi día a día ni el de las mujeres que me rodean.
Muchas de las que están en ese programa a pesar de quejarse continuamente del estres que tienen, tienen tiempo libre para ir a Madrid a grabar ese programa, o para escribir libros, o para asistir a los mil eventos de las malas madres. Luego me hace mucha gracia que hablen de tanta maternidad cuando ninguna tiene un hijo mayor de 10 años. Anda que no les queda aún por aprender!!!!!!
La mayoría de ellas tiene ayuda en casa, o la ha tenido en algún momento bien sea a modo de interna o chica o de la familia (abuelos.. Etc..).
Para verlas y pasar el rato, pues es una oferta más en youtube, pero cuanto menos me resulta todo muy curioso, forzado y surrealista.
 
A mí me ha entretenido, han conseguido que los vea enteros.
Las que me cae mejor es la trimami, la veo más natural y la que me resulta muy pesada es la chica canaria... Y la chica de extrema derecha también tiene un trago...
Y cuando han hablado de las operaciones... Todas calladitas y señalando a Jennifer, cómo si ellas no llevan retoques...
 
Back