Helena Cueva ~ @miaventuraconlamoda

que ha pasado que ha subido unos stories llorando??? :eek:
Lo acabo de ver, es que la paciencia de todos tiene un límite. Mucho se habla en este foro del “chollo” de las influencers pero parece que se olvida que son gente con sus problemas y su sensibilidad.
A todos nos viene bien no tener la piel fina y ser fuertes emocionalmente, claro que lo mejor que hace es ignorar a esos que la escriban para criticarla, pero es que si todos los días te escribe gente así para machacarte entiendo que puede llegar a ser agotador.

De verdad, pienso que con las redes estamos de alguna manera perdiendo el norte y la gente se cree muy valiente de criticar desde el anonimato. Los influencer son gente que nos gustará más o menos lo que hace, pero que se merece tanto respeto como cualquier otra persona.

Poco se habla de un tema muy presente en este foro, y me lloverán aspas, pero la gente que se dedica a criticar a influencers o a mandarles mensajes negativos lo hacen en su gran mayoría por ENVIDIA, esa emoción tan poco comentada y tan real.
 
La seguía hace años, en estos últimos años le he perdido la vista. Se casó, se divorció y ahora está con otro? Llego a tener hijos también ?
 
La seguía hace años, en estos últimos años le he perdido la vista. Se casó, se divorció y ahora está con otro? Llego a tener hijos también ?
Se casó, se divorció y está con otro chico. Se le ve muy feliz con el. No ha llegado a tener hijos, creo que es un tema muy sensible para ella porque siempre habla de que no quiere comentar ese tema y en un pregunta y respuesta anterior dijo que no sabe si podrá ser madre. Entiendo que las preguntas de la gente puede hacer que se sienta mal, hay poca empatía en la sociedad con respecto a ese tema ..
 
Esta pava no indica la publi nunca jamás! Yo la denuncio todo. Y luego llora y se deprime porq no crece, o porque la critican por cosas como esa.
 
Maemía con la Helena Cueva. Saca ropa bastante choniaca, pues no le digáis que lo que lleva es horroroso porque se ofende y te bloquea. Se piensa que porque a ella le guste y lo lleve es lo más...
Cari, gabardinas de plástico con aperturas imposibles, medios jerseys con medias camisas, vestidos del rastrillo, y demás son HORROROSOS. Y si te picas... ajo.
Jajajajjajaja y ahora veo que la gabardina plasticuchi es de Shein. Ha hecho un haul de Shein... y se ve divina? La ropa de Shein vale lo que vale porq el material es eso... jajajaj ay Helenita... ridi!
 
esta pava me pone enferma, es una llorona, que si nadie ve sus publicaciones, que si no tiene alcance, que si una marca no la paga no la interesa que solo la regalen cosas, porq ella tiene que comer. Pero esq hace publicidad? Si nunca lo indica, pues yo a todo todo la denuncio, por lista, y que siga llorando
 
Es muy choni pero el novio ya es...más le vale sacarse la oposición xq influir como que no haha
 
Como se siga tensando la ceja se le va a juntar con el nacimiento del pelo… esta chica se relajará en algún momento? Tiene que ser agobiante estar todo el día hiper maquillada, poniendo morros…
 

Attachments

  • IMG_2451.png
    IMG_2451.png
    944.3 KB · Views: 15
Back