Helena Cueva ~ @miaventuraconlamoda

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
154
Calificaciones
513
NO he visto hilo de esta chica y me
Encantaría saber vuestras opiniones. Entre otras cosas, porque es de mi ciudad, aunque ella
Juegue al despiste con Sevilla y, a veces, con Malaga (porque parece ser que tiene familia de ahí).
La conocí hace años porque era dependienta de Stradivarius. Luego resulta que se sacó el diplomado en Turismo (aunque nunca ha ejercido. Pero es es un mal común , por desgracia).
Pues eso...me da curiosidad saber si la seguís y q opináis.
Gracias.
 
Lo subo porque he visto que había alguien preguntado si había hilo en uno que se ha abierto de invitada ideal, guapa y con estilo etc
Ahora andan de parranda pro Marruecos
 
Yo ya he comentado sobre ella en el otro hilo pero lo pongo también por aquí.
Yo no la soporto... la seguía pero la dejé de seguir al poco tiempo. Creo que va de diva y no me gusta un pelo. Le hice una pregunta por direct, la cual leyó y no se dignó a contestar. Pienso que es demasiado posturas y como ha dicho una prima en el otro hilo, parece que se maquilla con la pistola de Homer :hilarious: Muy superficial, incluso demasiado para ser un intento de influencer.
 
NO he visto hilo de esta chica y me
Encantaría saber vuestras opiniones. Entre otras cosas, porque es de mi ciudad, aunque ella
Juegue al despiste con Sevilla y, a veces, con Malaga (porque parece ser que tiene familia de ahí).
La conocí hace años porque era dependienta de Stradivarius. Luego resulta que se sacó el diplomado en Turismo (aunque nunca ha ejercido. Pero es es un mal común , por desgracia).
Pues eso...me da curiosidad saber si la seguís y q opináis.
Gracias.
Hay otro hilo junto con invitada ideal y otras más
 
Madre mía! Ha subido un stories promocionando el producto de freshly y no puede hacerlo peor! Repite la palabra además 800 veces, no suena creíble, se nota que es la primera vez qie se lo echa, no sabe ni explicar los ingredientes que tiene...pero en que piensan lad marcas????
 
Primas sabéis algo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190819_124451.jpg
    Screenshot_20190819_124451.jpg
    116,4 KB · Visitas: 259
Si, yo tb me he preguntado que les pasa. Ella me cae mal, no se porqué, la ropa que usa le queda bien porque tiene tipazo, pero es superlow costa y mala.Supongo que dejó de hacer vídeos, al igual q la Osorno, por lo lacia que es.Saludos
 
Back