Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo normal la ruptura si Valldeperas quería tener un hijo y su novio pensaba lo contrario , me parece lo mejor.Conozco a un chico en ese momento tenia 23 años quería tener un hijo y por eso motivo decidió casarse, lo habló con su pareja(le doblaba casi la edad) estaba de acuerdo pero después de casarse su mujer le dijo que había cambiado de opinion y que no pensaba tener hijos, con el tiempo lejano decidieron tener un hijo, para contentarlo porque se quería separar y ahora esta mujer va de gran madre, ellos viven vidas casi separadas, por lo tanto esta persona perdió el tiempo, perdió el tiempo de conocer a otras personas y perdió tiempo de tener mas hijos y ahora con 39 años se ha quedado solo con las visitas para estar con su niño.
En este caso da igual ,no se le va a pasar el arroz...nunca..siempre habrá un vientre de alquiler.,mientras haya cash?
 
Y la Rocío Flores en las revista me ha recordado a Scarlett O'Hara en "lo que el viento se llevó": juro que no permitiré que mi familia vuelva a pasar hambre!!. Pues la Roflo: no permitiré que nadie separe a mi familia!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back