Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mermelada con la infidelidad...

-Le era un poco infiel.................eso no es nada.No cuenta.
-Le era infiel regularmente.....a veces la llama se apaga y eso la reactiva y es positivo
-Le era muy infiel........................a veces se hace por comodidad pq no ves otro horizonte mejor y compartes la hipoteca.Un lio separarse.

Es un crack.
¿Qué se puede esperar? Hice un esfuerzo por leerme los primeros capítulos de su autobiografía novelada o lo que quiera que fuera eso. Según lo que cuenta en el libro, su idilio más largo fue con la fiesta, la botella y la bidah. Y luego con algunos señores más que su novio. Y lo contó en un Delús tan pancho. Me acuerdo que Poto le dijo muy seria "tú quieres volver a casa esta noche, ¿no?" recuerdo que pensé lo mismo por una vez
 
Menuda fama la pobre Massiel, injustificada, por supuesto ...

tenor.gif
f9950c220cbbcfcb835c1a59182ba4bc.gif

Si pudiésemos sacudirnos el virus como tanqueta de leganitos sacude el mantón ....
 
Qué " Olga se está desahogando con su entorno", que "mucha gente del entorno de Olga quiere hablar", a que al final Olga no existe y siempre fue Fidel disfrazado y ahora le va a quitar la careta a Antoñito Chen? :chicken:
 
Pues como la PantoFLoja, no lo ha petao, nos meten a CaraWater, a ver si reacciona la audiencia,

EihbQ2-XsAE7AmI


Sofía Suescun sustituye a Anabel Pantoja en 'Sola' tras su abandono
Sólo ocho días después de empezar su participación en el reality 'Sola' de Mediaset, Anabel Pantoja ha cumplido con su idea y ha abandonado el "pisito". Rápidamente, el grupo de Telecinco ha cubierto su baja con Sofía Suescun
Pues como no se ponga en bolas, me da a mi que este programa es soporífero y encima, de pago, no la va a ver mas que la de la papela y el novio. Y eso , si es gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back