Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la radio, lo hacía muy bien, pero en la tele, es bastante estática, necesita un poco más de soltura, la Conejo, estaría mejor en la redacción, haciendo fotocopias, xD

La Conejo es lo más infame que hay presentando, no sabe escuchar y solo corta al invitado, que es lo peor que puede hacer un entrevistador, te pone de los nervios.
 
marta_lopez.jpg


Dejando de un lado su enfrentamiento con Lozano, Miguel Ángel Nicolás no pudo evitar hacerle una pregunta un poquito más íntima a la que Marta se enfrentó en su particular polígrafo. Sí, la colaboradora de Sonsoles Ónega aseguró que su actual pareja, el extronista Efrén Reyero era mejor amante que su última y polémica pareja, el abogado y colaborador televisivo Alfonso Merlos.

Marta, normalmente muy reservada con su intimidad, explicó que la pregunta quedó clara en el Deluxe y que se vio obligada a responder porque no le gusta vetar preguntas en sus apariciones televisivas: “Era la pregunta más incómoda”. La colaboradora no quería hablar más del tema y Nicolás le echó un cable: “Así estás de feliz, delgada y todo”.

El caso es que Marta López sigue siendo un buen activo para los programas en los que colabora y, de hecho, este lunes Ya es Mediodía mejoró sus datos con respecto al día anterior subiendo al 13.4% y 1.189.000 espectadores.


 
Me estaba acordando que a Terelu el año pasado le ofrecieron ser colaboradora de Espejo Público con Grisso y lo rechazó, intuyo que con la "esperanza" de que le dieran un programa a la Yaya, a ella misma o al clan Campos en T5. Estas oportunidades de cambiar de cadena cuando los personajes están tan encasillados se presentan pocas veces y fue tan tonta de rechazarlo, no sé si le habrá compensado. Así que ahora, tendrá que apechugar con lo que le toque :singing:
 
que intensita que es Teteluz... ayyy que me lancen bombas atómicas, y de todo... pero pero pero... esas personas que van de víctimas mientras beben la misma sopa... me cansa de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back