Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Borrego no debe tener ni un pu to duro, y por trincar pasta hace lo que sea. No sé si contará con el beneplácito de Rociito , pero me extraña que en la misma portada se hable de que va a demandar a AD por decir que es mala madre, cuando su amiga/ hermana , haciendo esas declaraciones dice lo mismo prácticamente. Va a demandarla a ella también?
Las Campos interesan en prensa lo que yo, y si no venden estas cosas no comen. Y cuando luego salen tan altivas y con tanta prepotencia no las cree ni la madre que las parió . Sus bragas sucias ya no interesan, por eso tienen que vender las de las demás. Las dignas ...!!! Las preparadas...!!
 
La Borrego no debe tener un pu to duro, y por trincar pasta hace lo que sea. No sé si contará con el beneplácito de Rociito , pero me extraña que en la misma portada se hable de que va a demandar a AD por decir que es mala madre, cuando su amiga/ hermana , haciendo esas declaraciones dice lo mismo prácticamente. Va a demandarla a ella también?
Las Campos interesan en prensa lo que yo, y si no venden estas cosas no comen. Y cuando luego salen tan altivas y con tanta prepotencia no las cree ni la madre que las parió . Sus bragas sucias ya no interesan, por eso tienen que vender las de las demás. Las dignas ...!!! Las preparadas...!!
Efectivamente, necesita cash y facturar como sea, que un día a la semana en en estercolero del programa de la Coneja no le da para mucho.

Después de inventarse que pasó tres veces el coronavirus mientras se publicaban fotos entrando en una clínica estética y de compras con su marido, después de vender el "supuesto" robo de su casa dos veces , y después de operarse la papada...mmm ya he perdido la cuenta :unsure: , la única opción para estar en el candelero es hablar de este tema. Para mi la Borrega es mucho más rastrera que Terelu, es la típica bicha que va de "tapadillo" , sabe que es un tema candente y con esta entrevista se asegura presencia en los platós.
 
Efectivamente, necesita cash y facturar como sea, que un día a la semana en en estercolero del programa de la Coneja no le da para mucho.

Después de inventarse que pasó tres veces el coronavirus mientras se publicaban fotos entrando en una clínica estética y de compras con su marido, después de vender el "supuesto" robo de su casa dos veces , y después de operarse la papada...mmm ya he perdido la cuenta :unsure: , la única opción para estar en el candelero es hablar de este tema. Para mi la Borrega es mucho más rastrera que Terelu, es la típica bicha que va de "tapadillo" , sabe que es un tema candente y con esta entrevista se asegura presencia en los platós.
 

Adjuntos

  • 2D4DE425-DF06-46E6-87A7-A0421A593788.png
    2D4DE425-DF06-46E6-87A7-A0421A593788.png
    525,6 KB · Visitas: 25
Efectivamente, necesita cash y facturar como sea, que un día a la semana en en estercolero del programa de la Coneja no le da para mucho.

Después de inventarse que pasó tres veces el coronavirus mientras se publicaban fotos entrando en una clínica estética y de compras con su marido, después de vender el "supuesto" robo de su casa dos veces , y después de operarse la papada...mmm ya he perdido la cuenta :unsure: , la única opción para estar en el candelero es hablar de este tema. Para mi la Borrega es mucho más rastrera que Terelu, es la típica bicha que va de "tapadillo" , sabe que es un tema candente y con esta entrevista se asegura presencia en los platós.
No se si hablará o no con el permiso de RocioCa, pero aunque sea con su permiso se le tendría que caer la cara de vergüenza por salir en una portada con semejante titular. Eso es portarse como una rastrera, una piraña , un ser despreciable y vomitivo.
 
Buenas Tardes Cotys!

Seguimos con la santificación Paz Padilla, para una vez, que no les dan cera en las RRSS, lo están aprovechando a base de bien, cuando acaben con el bucle, me reincorporo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
5K
Back