Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con todo mi respeto no la vi muy centrada, eso de q tiene q ser feliz, y lo llegara a ser pero a los dos meses de pasarle eso no buscas ser feliz. Buscas entender. Ha perdido a su madre y a su marido seguido, romper el cordon umbilical cuando se muere un padre/madre es muy duro aunq sea mayor, y luego lo del marido. Ha debido estar toda la enfermedad fingiendo q esta bien , haciendole reir y demas. Las fases del duelo duran un año y yo creo q aun no ha empezado. Tanta frase positiva me hace pensar que no lo ha enfrentado. El dia q lo haga rompera. Yo creo q esa ansia de no parar es para no enfrentarse a la pena. En algun momento la dejara salir. Cuando pasa algo asi lo unico q lo cura es el tiempo.
Es que intentamos comprender a otras personas bajo nuestro prisma pero la realidad es que cada persona es diferente y vive sus propias experiencias a su manera.
Creer que sabemos lo que ha pasado, lo que ha sentido, como lo ha vivido, lo que le romperá....es un error. Nuestra verdad no tiene que ser necesariamente la de otros.
 
En ningún momento de la entrevista se dijo que lo que ella cobraba iba a ser donado.
La cantidad se publicó en diferentes medios, en algunos decían 90.000, en otros 100.000 euros.

Y recuerdo que en otras oportunidades en que la persona invitada donó su cachet, se dijo con todas las letras para que quedara bien claro y obviamente también la mención de adónde iría el dinero.

Entonces, de donde salió la noticia??? o sea, que se embolsó los 100000 lereles... así que luego no me extraña que se vaya a Suiza, a todo lujo y confort , a relajarse , en fin ...
 
El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords


paz-padilla-no-puede-contener-las-lágrimas.jpg


Según informa el diario ‘La Vanguardia’, fueron 90.000 euros los que cobró la Belén Esteban por su famoso ‘Belentoñazo’. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa para esta ocasión especial en la que tantos meses dio de qué hablar. La cifra de Paz Padilla podría superar los 100.000 euros. Algo que ha decepcionado a sus seguidores porque creían que la gaditana no sería capaz de conceder una entrevista por dinero.
 
El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords


paz-padilla-no-puede-contener-las-lágrimas.jpg


Según informa el diario ‘La Vanguardia’, fueron 90.000 euros los que cobró la Belén Esteban por su famoso ‘Belentoñazo’. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa para esta ocasión especial en la que tantos meses dio de qué hablar. La cifra de Paz Padilla podría superar los 100.000 euros. Algo que ha decepcionado a sus seguidores porque creían que la gaditana no sería capaz de conceder una entrevista por dinero.
Ya se que cada persona es un mundo y cada cual lo lleva de una forma, y lo que decís, que yo tarde mas en asumirlo no significa que otra persona tenga que tardar lo mismo.. dicho esto, ya no es cuestión de sobrellevarlo o no, a mi me ha matado ver a una persona sacando beneficio de contar como ha llevado la muerte RECIENTE de su marido, es cuestión de respeto por la persona fallecida, a su hija ya me la imaginaba a los 4 días de postureo, pero Paz? cobrando por contar la muerte del amor de tu vida mes y medio después?
Lo siento yo no veo mérito veo falta de pudor.
 
El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords


paz-padilla-no-puede-contener-las-lágrimas.jpg


Según informa el diario ‘La Vanguardia’, fueron 90.000 euros los que cobró la Belén Esteban por su famoso ‘Belentoñazo’. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa para esta ocasión especial en la que tantos meses dio de qué hablar. La cifra de Paz Padilla podría superar los 100.000 euros. Algo que ha decepcionado a sus seguidores porque creían que la gaditana no sería capaz de conceder una entrevista por dinero.
Luego nos extrañamos de cómo es posible que tanta gente se crea las fake news.
Cuanta gente en este foro da totalmente por sentado que ha cobrado 100,000 Euros??? Un montón. Y hay algún medio medianamente serio (ya no digo fuente oficial) que lo haya publicado?? Ninguno.
Este recorte es del "prestigioso" y nada amarillo diariogol.com, es decir el 50% es mentira y el otro 50% no es verdad.
Un poco de espíritu crítico por favor.
No digo que no haya cobrado pero la cantidad no ha salido en ningún sitio fiable.
 
Ya se que cada persona es un mundo y cada cual lo lleva de una forma, y lo que decís, que yo tarde mas en asumirlo no significa que otra persona tenga que tardar lo mismo.. dicho esto, ya no es cuestión de sobrellevarlo o no, a mi me ha matado ver a una persona sacando beneficio de contar como ha llevado la muerte RECIENTE de su marido, es cuestión de respeto por la persona fallecida, a su hija ya me la imaginaba a los 4 días de postureo, pero Paz? cobrando por contar la muerte del amor de tu vida mes y medio después?
Lo siento yo no veo mérito veo falta de pudor.

Es que si me dices, que va a hablar, de sus nuevos proyectos profesionales, pues no sé, que le paguen lo que les de la gana ,es su problema... pero una entrevista, basada en el fallecimiento de su marido, previo pago? en mi opinión, es un poco ...... , pero vamos, que es libre de hacer lo que le de la gana.
 
Luego nos extrañamos de cómo es posible que tanta gente se crea las fake news.
Cuanta gente en este foro da totalmente por sentado que ha cobrado 100,000 Euros??? Un montón. Y hay algún medio medianamente serio (ya no digo fuente oficial) que lo haya publicado?? Ninguno.
Este recorte es del "prestigioso" y nada amarillo diariogol.com, es decir el 50% es mentira y el otro 50% no es verdad.
Un poco de espíritu crítico por favor.
No digo que no haya cobrado pero la cantidad no ha salido en ningún sitio fiable.

Lo filtró "La Vanguardia", se subió el artículo, creo ... pero seguro , seguro, con esta gente, nunca se sabe, también se filtró el caché del último belenazo, 90000 euros.

Supongo, que un periodico tan serio como "La Vanguardia" contrastaría la noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back