Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustó hoy mucho Paz, a dicho grandes verdades, va a tener muchas críticas,los a dejado mudos, sobretodo a jotajota , Paz lleva mucho amor, dado y recibido y eso se nota
Yo debe de ser que en mi vida quiero con toda mi alma solo a dos personas y por eso si pienso en su muerte me parece algo terrible y hasta se me hiela todo por dentro. Solo de pensarlo. Y ojalá nunca viva algo así, seguramente sintiese que por fin deja de sufrir... pero acto seguido tendría que asumir que esa persona ya no está... y sería horroroso.

Por eso no entiendo a Paz ni que haga ese tipo de afirmaciones como si fueran la verdad absoluta.

Es normal que pienses así, porque es lo que piensa la mayoría, al fin y al cabo no vas a ver más a tus personas queridas, pero Paz tiene la tranquilidad de haber pasado por ese proceso y en su actuación habla desde la tranquilidad y la paz interior, eso viene de haberle dicho en vida todo lo que quería decirle, haberle podido dar el amor sabiendo que le quedaba poco y estando con el hasta su último aliento! Habla desde la más absoluta tranquilidad, y es normal que sino se pasa por ello, no se entienda!
 
Dios que horror la pagina only fans me da mucho asco qué se comercialice esto y sea moda y lo vean bien!!.Ay cosas que para mí no tolero el trafico de armas y que vendan esto como algo progresista y moderno.
 
No se quien es este chico, no le situó ahora, pero aún reconociendo objetivamente que esta bueno, no me gusta nada, sobre todo por la actitud que tiene, un poco chulesca y de sobrado
Se gusta demasiado y se relame, eso no me gusta ni me pone nada
 
No se quien es este chico, no le situó ahora, pero aún reconociendo objetivamente que esta bueno, no me gusta nada, sobre todo por la actitud que tiene, un poco chulesca y de sobrado
Se gusta demasiado y se relame, eso no me gusta ni me pone nada
Es el hijo del torero Jaime Ostos .Creo que fue a dos realities.
ostos-hijo-mujer770.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back