Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Pagar por ver al niñato desnudo? Mira que me gusta pero no suelto ni un céntimo! Y eso que soy derrochadora a más no poder, pero pagar por ver nudes me parece patético.
Piensa que cuando el matador de toros se entere hoy lo deshereda y necesitara ayuda, el pobre... ? ? ?
 
Perdón antes de seguir por si te ofendo, pero claro que la muerte es triste, porque pierdes a tus seres queridos a tus personas de vida, yo entiendo como dices, pero las personas que acompaña a su gente así en sus últimos momentos ,se quedan con una sensación de paz y de haber ayudado a morir bien y por tanto no es terrible para ellos.
Yo debe de ser que en mi vida quiero con toda mi alma solo a dos personas y por eso si pienso en su muerte me parece algo terrible y hasta se me hiela todo por dentro. Solo de pensarlo. Y ojalá nunca viva algo así, seguramente sintiese que por fin deja de sufrir... pero acto seguido tendría que asumir que esa persona ya no está... y sería horroroso.

Por eso no entiendo a Paz ni que haga ese tipo de afirmaciones como si fueran la verdad absoluta.
 
JJ bastante callado durante todo este tiempo de la entrevista...

Estoy segura que no comparte lo dicho por Padilla pero al menos se mantuvo bastante respetuoso.

Y ya salió Mila a decir que esta semana no va a estar porque tiene "algo" y no van a coincidir miércoles y jueves con Padilla, que lamentablemente vuelve a presentar (es que no la soporto en Sálvame y por mucho que haya sufrido y sufra, no voy a cambiar de opinión).
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

64 65 66
Replies
788
Views
18K
Back