Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Impopular no. Para mi. Todos los buenorros y buenorras que crean que pueden ganar dinero con ello, felicidades.



El rollo de la Geles es muy obsceno y superficial. Mucha fachada.

Para empezar: si Geles tuviera un poco de etica o dos neuronas activas, jamas en la vida compartiria espacio con la Carlota Comedera. Deben pagar muy bien. A la Geles le va bien la pasta...jubilada, pre-jubilada ? No hay mas. Porque lo que alli sucede no tiene nombre.
Lo conté en su día y lo vuelvo a contar para que no se nos olvide:Geles Hornedo era directora de contenidos del tomate donde contaban que famosas eran prost*tutas y sacaban el tema regularmente. Esa, ahora, defiende a las mujeres. De ahí conoce a Carlotiña alias "quierete como eres pero yo adelgazo con pronokal" y "mi marido me quiere pese a estar gorda"
 
Ahora me he acordado. De un capitulo de Discapacidad Total.

cuando salio lo de Mila, a alguien del plato le “patino” que se cuidara , que ya volveria en septiembre (?). Y Coto o Pepe lo pillaron al vuelo. Se rieron . Le acababan de encontrar el cancer con metastasis, y ya sabian que en septiembre estaria estupenda ?

Y mira, aqui esta...;)
Ha sido repulsivamente descarado. No ha disimulado y ha dicho "vuelto algún día suelto a partir del 15 o el 20 de septiembre"..no, no..el día 1 de septiembre ahí como un clavo y todos los días de la semana en el pótame,más fresca que una rosa., Y en los descansos, pelotazo y cigarrito, venga, que no falte de nada.
Ya ha dejado caer que está mejor y con buenas noticias. Hemos pasado de una metástasis ramificada a un guisante cada vez más pequeñito, hasta que desaparezca.
O no tiene oncóloga, o estará alucinando pepinillos.
 
Lo conté en su día y lo vuelvo a contar para que no se nos olvide:Geles Hornedo era directora de contenidos del tomate donde contaban que famosas eran prost*tutas y sacaban el tema regularmente. Esa, ahora, defiende a las mujeres. De ahí conoce a Carlotiña alias "quierete como eres pero yo adelgazo con pronokal" y "mi marido me quiere pese a estar gorda"

no tenía ni idea...

alucinante
 
Me gustaria responderte. Pero entre bailes de comas, puntos, estructura gramatical...no se si entiendo lo que dices.
Si me ayudas, voy ;)
En el delux dijo toda convencida que había cánceres que salían por estrés. A continuación dijo algo así como " para los que decís que mi cáncer es por mi estilo de vida". Lo dijo ofendidisima. Yo no digo que ella tenga el cáncer por como ha vivido, porque no lo se. Pero me parece que promocionó en cierto sentido que vivir una vida insana no perjudica. Dos o tres veces en dicho programa aludiendo a que queria beber sus copas (hace tiempo la oí yo decir que casi no bebia). Contandolo como si no fuera nada. Dentro de que entiendo todos los recursos emocionales para aceptar un cancer y enfrentarse a la situación, casi me pareció más sensato como lo hizo Terelu. La manera de hablar del asunto me pareció muy poco acertada (" no han podido pegarle el tiro", "ahora ya me ha cabreado ", "cargarse el bicho"). Ya hace tiempo que asociaciones de enfermos oncológicos han pedido que dejen de utilizar todo ese tipo de expresiones y también lo de "guerra" "guerrera" "luchadores" "supervivientes " por la carga que conlleva en el paciente. Son gente con una enfermedad grave y no se les puede poner esa carga encima. Ella puede decir lo que quiera, por supuesto, y ojalá todo la vaya bien, pero la manera de referirse a ello me pareció muy incómodo
No se si me he expresado mejor, lo hago desde el movil
 
En el delux dijo toda convencida que había cánceres que salían por estrés. A continuación dijo algo así como " para los que decís que mi cáncer es por mi estilo de vida". Lo dijo ofendidisima. Yo no digo que ella tenga el cáncer por como ha vivido, porque no lo se. Pero me parece que promocionó en cierto sentido que vivir una vida insana no perjudica. Dos o tres veces en dicho programa aludiendo a que queria beber sus copas (hace tiempo la oí yo decir que casi no bebia). Contandolo como si no fuera nada. Dentro de que entiendo todos los recursos emocionales para aceptar un cancer y enfrentarse a la situación, casi me pareció más sensato como lo hizo Terelu. La manera de hablar del asunto me pareció muy poco acertada (" no han podido pegarle el tiro", "ahora ya me ha cabreado ", "cargarse el bicho"). Ya hace tiempo que asociaciones de enfermos oncológicos han pedido que dejen de utilizar todo ese tipo de expresiones y también lo de "guerra" "guerrera" "luchadores" "supervivientes " por la carga que conlleva en el paciente. Son gente con una enfermedad grave y no se les puede poner esa carga encima. Ella puede decir lo que quiera, por supuesto, y ojalá todo la vaya bien, pero la manera de referirse a ello me pareció muy incómodo
No se si me he expresado mejor, lo hago desde el movil
Me autocito para añadir la fuente de lo que comento sobre los pacientes oncológicos:
 
Ha sido repulsivamente descarado. No ha disimulado y ha dicho "vuelto algún día suelto a partir del 15 o el 20 de septiembre"..no, no..el día 1 de septiembre ahí como un clavo y todos los días de la semana en el pótame,más fresca que una rosa., Y en los descansos, pelotazo y cigarrito, venga, que no falte de nada.
Ya ha dejado caer que está mejor y con buenas noticias. Hemos pasado de una metástasis ramificada a un guisante cada vez más pequeñito, hasta que desaparezca.
O no tiene oncóloga, o estará alucinando pepinillos.
Ha nombrado una oncóloga. Milagritos tiene una micro mancha no operable, porque no hace falta operar y le han tratado muy levemente y se acabó. Vende mucho más un cancer con metástasis inoperable.
 
En el delux dijo toda convencida que había cánceres que salían por estrés. A continuación dijo algo así como " para los que decís que mi cáncer es por mi estilo de vida". Lo dijo ofendidisima. Yo no digo que ella tenga el cáncer por como ha vivido, porque no lo se. Pero me parece que promocionó en cierto sentido que vivir una vida insana no perjudica. Dos o tres veces en dicho programa aludiendo a que queria beber sus copas (hace tiempo la oí yo decir que casi no bebia). Contandolo como si no fuera nada. Dentro de que entiendo todos los recursos emocionales para aceptar un cancer y enfrentarse a la situación, casi me pareció más sensato como lo hizo Terelu. La manera de hablar del asunto me pareció muy poco acertada (" no han podido pegarle el tiro", "ahora ya me ha cabreado ", "cargarse el bicho"). Ya hace tiempo que asociaciones de enfermos oncológicos han pedido que dejen de utilizar todo ese tipo de expresiones y también lo de "guerra" "guerrera" "luchadores" "supervivientes " por la carga que conlleva en el paciente. Son gente con una enfermedad grave y no se les puede poner esa carga encima. Ella puede decir lo que quiera, por supuesto, y ojalá todo la vaya bien, pero la manera de referirse a ello me pareció muy incómodo
No se si me he expresado mejor, lo hago desde el movil
Qué va a decir una alcohólica y fumadora compulsiva
 
De verdad que como lo del cancer sea mentira es para que salga un oncólogo o alguien a desenmascararla y decirle de todo a esta mujer , entre otras cosas por la falta de respeto a los que si de verdad tienen cancer y lo están pasando fatal y engañar a la gente que se la crea y encima piensen que se puede curar un cancer como ese y estar como una rosa .
 
Hay que imaginar una madre que tenga que aguantar en su casa al marido de la hija, que presuntamente no la trataba con cariño y sin hablarse con ninguno, porque su abogado le aconsejó que no abandonara la vivienda. Hay que tener mucho cuajo y dice mucho de esa persona. Sin olvidar que salvo su paso por la guardia civil, ni tiene estudios, ni un oficio. Ni ha trabajado nunca más que de su ex
Mujer y ex suegra. Vaya un regalo.
Y con ello no defiendo a RC. En absoluto, pero que nada es blanco , ni negro, hay una gran gaMA de grises.
Pues como el que tiene en casa , bueno igual no¡¡por que el lisensiado, suspendio para guardia civil¡. Pero bamos que vive de ella y no da golpe¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back