Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como cocine la potorra,se alimentan de..Ver el archivo adjunto 1585220Ver el archivo adjunto 1585221



Aquella ensaladilla rusa que servía de cemento..

Cuanta comida basura hipercalórica, muero de amor!

source.gif
 
Esto va de mal en peor, no me extraña que haya ido el médicopelo blanco.E irá más dias, ahora empezarán las ciudades a retroceder en covic, patrás como el cangrejo



Mañana por la noche , nosotros entramos en fase 1.Toda la ciudad

Y como poco son capaces de dejarnos 14 dias.Espero que menos
 
Bien, ahora el profesional de la salud para intentar darle veracidad a lo de Mila... ?
 
Menudo peloteo el Doc con Mula ... y abroncando a los que no se creen la gravedad de su enfermedad... habría que decirte a este señor eso de , " que viene el lobo ...", o que se haga un repaso por la hemeroteca y la invención de enfermedades de sus colegas de programa.
 
1598981253115.png
1598981309533.png
"El cáncer está ahí, pero quieto"
"Me ha dicho la oncóloga que tiene buenas noticias, que el cáncer está ahí, pero quieto. El del pulmón está un poquito más pequeñito, tenía una parte del bronquio pillado, y se ha soltado. Todo está bien y las analíticas son excelentes", confesaba sin poder contener las lágrimas y tras mostrar el hematoma que le había dejado la vía para introducir el contraste en sus venas.
Este mismo martes se ha sometido a un TAC, "no he dormido nada y me ha acompañado Belén Ro a las ocho de la mañana", contaba con cariño, y los resultados invitan al optimismo. "Podría haber tres escenarios: que el cáncer se hiciera más pequeño, más grande, o se quedara como está", explicaba a Jorge. De momento, las noticias le dicen a Mila que debe seguir por la senda que ha tomado y seguir adelante como la luchadora que está hecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back