Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DszZTF9WsAUyquQ.jpg
Los estilismos de la sobe me vuelven loca
 
con toni esta makoka no tiene nada que hacer, el se irá dentro de na a otros realitis, o a otros programas, y makoka, es como su madre, ya habrá visto el vídeo donde lo decía.
 
Creo que una de las cosas que ha impactado a Makoke es cómo ha reaccionado Matamoros cuando él hablaba despectivamente a uno de los colaboradores y ella se metió porque quería hacerle una pregunta, ella creia que él no se daba cuenta de que era ella porque no concebia que la hablara así, pero él se dio perfectamente cuenta de que era Makoke, ella le dijo como segura de que lo iba a controlar "Que soy yo, Makoke" y seria, quiso imponerse sobre él pero Matamoros le dijo que diría lo que quisiera cuando quisiera y que le preguntaria cuando él terminara de hablar. Esto la dejó tocada. Además él le recriminó que quisiera reconvenirle públicamente. Ella le dijo "Pues perdona, no lo volverē a hacer".
Y además Makoka ha dicho por lo bajinis " no me deja hablar, como siempre"...:eek:
 
Tiene un proyecto que saldra en marzo; ¿bloguera?¿diseñadora de jojoyas?¿diseñadora de ropa?
Tenia a medias una empresa de Wending Planner o como se llame eso de asesora de bodas. Dijo que como la suya habia salido tan bonita se habia metido en esos rollos. La vi promocionada enTwitter pero creo que nada más se supo...

Ainssss de quien hablamos????? yo de Makoke :eek::eek::eek:
 
Última edición:
cómo habla de cantidades de dinero esta gente como si fuera calderilla, una deuda de 30000euros, otra de 400000, viajes de 300000, 8000euros mensuales en un hotel, un millón de euros de deuda con hacienda....
No me creo nada que Matamoros haya ganado tanto dinero en tv, ahí hay algo más. Y el vicio que tiene es muy caro de pagar tb. Siempre ha sido un turbio este hombre.
Su hermano Coto contó en su día cómo traficaba con drogas y porqué le pillaron, y tb insinuó que su hermano lo hacía con él presuntamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back