Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Carmen Bazan salvando las distancias es muy parecido a lo de la reina Sofia con el emérito, solo que a ésta le dicen señora por aguantar de todo al marido. Siempre lo han incluido como una de sus mayores virtudes. Menos mal que la cosa va cambiando
 
Lo de Carmen Bazan salvando las distancias es muy parecido a lo de la reina Sofia con el emérito, solo que a ésta le dicen señora por aguantar de todo al marido. Siempre lo han incluido como una de sus mayores virtudes. Menos mal que la cosa va cambiando

y bueno, menos mal que la emérita, tuvo sus aventuras también, por lo menos, de eso me enteré, en el hilo correspondiente, esta señora nunca me ha caído bien, super-carca, pero al saber esto, ya me cae algo mejor.
 
El mataelefantes no va a testificar nunca. Llegado el momento se va a alegar problemas de salud. Tiempo al tiempo.
El mataelefantes tiene un fortunón incalculable, y como tú dices, no va a testificar nunca. Todo esto es un paripé... el emérito sigue blindado y protegido. Aunque ahora, vete tú a saber porqué, salgan a la luz algunas cositas y hayan mostrado un poquito, solo un poquito, de toda la mierda que almacena en todos sus años de reinado...
 
Buenas tardes !
Ya acabo de leeros y se de que va hoy el tema , nada extraño, toca dar leña al difunto Humberto .
Y está Omar en busca y captura de otra ex amiga de ese hombre Angelita y es que este chico tiene unas obsesiones muy raras .ayer era la Jesulina ( la tenía al lado y no la vio ) hoy buscando a Angelita , que no quiere salir en tv, pues él erre que erre ...PESADO !
 
Buenas tardes !
Ya acabo de leeros y se de que va hoy el tema , nada extraño, toca dar leña al difunto Humberto .
Y está Omar en busca y captura de otra ex amiga de ese hombre Angelita y es que este chico tiene unas obsesiones muy raras .ayer era la Jesulina ( la tenía al lado y no la vio ) hoy buscando a Angelita , que no quiere salir en tv, pues él erre que erre ...PESADO !
Jajajaja, la tenía al lado y no la vio? Qué avispado! No me enteré, lo veía a ratos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back