Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que horror llevar a los hijos a los toros
A mi que un niño vea eso en directo me parece..algunos hasta pidiendo autógrafos por lo que son habituales
A mí una vez me llevaron a los toros de pequeña (era los toreros bomberos o algo así)mis padres no son taurinos pero los invitaron y fuimos y salí diciendo que no iba a ir más, probablamente tendría unos 10 años o por ahí, me pareció un horror!!.
 
Ahora voy a citar a un a forera Recuerdo Hormigas en el tema; Las Campos – página 380 de Marzo 27, 2017

En la tertulia del reality "Las Campos", Mamacow comentó algo que me pasó desapercibido, realmente no la escuchaba, lo ha comentado @alalopezibor en el hilo de Haters: la Mamma dice que se sacó el carné de conducir a los 30 años, y TENÍA BARRIGA.

Tereluca nació un 30 de agosto de 1965, la mamma cumple años en junio, cumplió 31. Nació en junio de 1934.
Prima, de esto en concreto doy fe. Yo la vi y escuché decir que cuando estaba embarazada, a los 30 años, de Terelu entraba muy temprano, creo recordar que sobre las 6 de la mañana, a trabajar en la radio y esperaba en la parada de autobús gordísima porque no tenia carnet. Me llamó mucho la atención porque Terelu nació en agosto y yo en septiembre así que la cuenta la hice fácilmente y para nada me salian los números. Lo de los "30 años" fue textual, no se dió ni cuenta como cuando hablamos con una amiga y contamos cosas normales.
 
Yo ya lo comenté en su hilo. Es una persona que consigue cualquier cosa que se propone. Las tácticas pues no las sé. Cuando conoció a su Carlos estaba casado y consiguió llevarse el gato al agua. Consiguió ser directora, presentadora, tener a la niña, hasta logró perder peso, aunque fuese momentáneamente. Puede que sea muy perseverante o puede que sea lo que comentas que dicen en tele 5.
Me dejas ojiplatica que Carlos el marido de Carlota estaba casado?No lo habia oido ni leido.
 
Me dejas ojiplatica que Carlos el marido de Carlota estaba casado?No lo habia oido ni leido.
Lo dijo ella misma en una entrevista. No sé si fue lecturas o semana. Una de que ella posaba en bañador. Hace como dos años. Claro que no lo dijo con esas palabras. Fue mas o menos que lo suyo habia empezado por una amistad porque él estaba casado pero que ya después del divorcio empezaron.
 
Lo dijo ella misma en una entrevista. No sé si fue lecturas o semana. Una de esasq en que ella posaba en bañador. Hace como dos años. Claro que no lo dijo con esas palabras. Fue mas o menos que lo suyo habia empezado por una amistad porque él estaba casado pero que ya después del divorcio empezaron.
 
*
Que paso con rafa y carlotoña?
Le iban a hacer un poli a Yola. Entre las preguntas acordadas le intentaron colar una que ella se negó a que se la hicieran ( algo así como si alguna vez le habían pagado por mantener relaciones). Para dar más morbo querían aunque sea leer la pregunta para dejar caer que si no quería hacérsela era por algo.
Carlota no quería leerla si Yola no le daba su consentimiento. Rafa le quitó de las manos la tarjeta con la pregunta a Carlota y la leyó en alto.
 
Le iban a hacer un poli a Yola. Entre las preguntas acordadas le intentaron colar una que ella se negó a que se la hicieran ( algo así como si alguna vez le habían pagado por mantener relaciones). Para dar más morbo querían aunque sea leer la pregunta para dejar caer que si no quería hacérsela era por algo.
Carlota no quería leerla si Yola no le daba su consentimiento. Rafa le quitó de las manos la tarjeta con la pregunta a Carlota y la leyó en alto.
O sea, que Rafa hizo el trabajo sucio. Si es que está que se sale.
Si hubiese estado Kiko H. lo habría hecho él pero en su ausencia le tocó a Rafa hacer los honores.
Desde luego Yola demostró que de tonta ni un pelo. Sabe cual es el juego de salvame y que con esa pregunta abriría la puerta a que mañana saliese un anónimo diciendo que había mantenido relaciones con ella y bla, bla, bla.
Me sorprendió cuando le dijo a Carlota que era un delito hacerle esa pregunta pq atentaba a su honor e intimidad.
 
Lo dijo ella misma en una entrevista. No sé si fue lecturas o semana. Una de que ella posaba en bañador. Hace como dos años. Claro que no lo dijo con esas palabras. Fue mas o menos que lo suyo habia empezado por una amistad porque él estaba casado pero que ya después del divorcio empezaron.
Pues hace un par de años alguien en el foro dijo que trabajaba con ella en esa epoca y que se lio con el estando casado y tambien dijo que era especialmente malvada con las mujeres de el equipo.....a la que dio la información le hizo la vida imposible
 
O sea, que Rafa hizo el trabajo sucio. Si es que está que se sale.
Si hubiese estado Kiko H. lo habría hecho él pero en su ausencia le tocó a Rafa hacer los honores.
Desde luego Yola demostró que de tonta ni un pelo. Sabe cual es el juego de salvame y que con esa pregunta abriría la puerta a que mañana saliese un anónimo diciendo que había mantenido relaciones con ella y bla, bla, bla.
Me sorprendió cuando le dijo a Carlota que era un delito hacerle esa pregunta pq atentaba a su honor e intimidad.
Ojalá Yola siga adelante con la demanda
 
Pues hace un par de años alguien en el foro dijo que trabajaba con ella en esa epoca y que se lio con el estando casado y tambien dijo que era especialmente malvada con las mujeres de el equipo.....a la que dio la información le hizo la vida imposible
No lo dudo. En la entrevista lo decía muy suavizado pero se podia intuir entre líneas... luego viendo su trayectoria y lo que cuentan se va definiendo el personaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

631 632 633
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back