Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto que la revista Superpop salio en 1977,entoces yo tenia 16 primaveras,me consuela que por aqui alguna coti tambien se acuerde de la revista,jamias que aqui no pasais ninguna de los 30.
Como olvidar la súper pop!!!❤ La compraba a veces pero más en los 80 porque era carisima pero traía de todo posters, desplegables, pegatinas, coleccionables. Salia cada 15 días si no recuerdo mal
 
Superpop y Bravo estaban en el mercado hasta hace dos días como quien dice. Yo soy del 87 y también la he comprado en mi tierna adolescencia
La bravo fue bastante posterior creo, en los 80 eran la súper pop y el nuevo vale, pero la vale era más para adultos, tenía un contenido más sexual, mis padres la escondían ???y tan pronto quedaba sola en casa la leía a escondidas y alucinaba porque no tenía ni idea de lo que significaban algunas cosas. Me quedo en mente una referencia a el tema oral y aquella palabra ( cunni....) que no sabia que era, pero lo comparaban con fuegos artificiales?
Por cierto soy del 70.
Ahora pienso en cuanta inocencia habia sin internet
 
Anda que, ver las fotos de Instagram de la novia del matamoros, con toooodooos los filtros, y verla en duro. No es la misma persona.
Con esos filtros, hasta yo estoy espectacular.
Para ellos es un chollo tener una cirujana en la familia. A mi me gustaría tener un cuñado dentista, que cada vez que voy me deja a dos velas
 
Yo diria que es un cirujano sin ningun escrupulo ya que las primeras operaciones debia ser una niña muy niña que para operarla necesito el permiso de los padres , si me dicen que está en prisión me lo creo
Oriana se operó poco antes y después de aparecer en MMyHH, que en aquella época tenía unos 20 o 21 años. Oriana es uno de los personajes más asquerosos de Telecirco pero hay que reconocer la verdad, está bastante bien operada.
 
Lo flipo con los pendientes de Carlotoña , anoche llevaba uno del diablo se ha escapado en homenaje a Bosé .
Hoy levaba dos medias sandías para la hora de la merienda ? ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back