Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre he pensado que Miguel era el ojito derecho tanto de su padre como de su madre porque era el varoncito y que Lucía, muy despechada por las infidelidades de Dominguín, utilizó la orientación sexual de su hijo para vengarse del padre.
(Esto es una película que me he montado yo sola).
 
Al padre debieron darle los siete males cuando lo vio bailar Don Diablo, con esos movimientos y esas mallas. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Se contaba que le dieron cuando volvió de Inglaterra con 20 años, con su estilo y estilismo en el escenario. Esto es de una actuación del 79, efectivamente era muy guapo:

1596404948297.png

Ahora el look de esos años incluía un pañuelo asomando por el bolsillo trasero del pantalón en el lado derecho, lo que en el lenguaje gay de entonces parece que significaba pasivo...:censored:

1596404806818.png
 
Yo esas historias las oí muchos años después, pero he buscado las imágenes porque recordaba haberlo visto de niña en la tele con el famoso pañuelo en el bolsillo.
 
Se contaba que le dieron cuando volvió de Inglaterra con 20 años, con su estilo y estilismo en el escenario. Esto es de una actuación del 79, efectivamente era muy guapo:

Ver el archivo adjunto 1543062

Ahora el look de esos años incluía un pañuelo asomando por el bolsillo trasero del pantalón en el lado derecho, lo que en el lenguaje gay de entonces parece que significaba pasivo...:censored:

Ver el archivo adjunto 1543057
Me acuerdo en una entrevista que le hicieron preguntándole por el pañuelo que le colgaba del bolsillo diciendo que si lo llevaba porque era un símbolo homosexual, a lo que Miguel contesto que no,que eso era una leyenda urbana que siempre se había dicho, que el estaba preparado para salir y que estaba sudando mucho por los focos que en ese momento cogió el pañuelo y se seco la frente salio al escenario y se dio cuenta de que seguía con el pañuelo en la mano y en un reflejo rápido y sin pensarlo se lo guardo en el bolsillo trasero del pantalón.
 
He visto que la revista Superpop salio en 1977,entoces yo tenia 16 primaveras,me consuela que por aqui alguna coti tambien se acuerde de la revista,jamias que aqui no pasais ninguna de los 30.

Yo nací en los 80 y también la he conocido. La superpop no desapareció hace tanto xd

Aunque el otro día escuché a una chica de unos 20 hablando de interviú y sus amigas no sabían que revista era. Me entró un viejazo…. :bag:
 
De la historia de como Miguel Bosé perdió la virginidad a los 14 años con una chica transexual no me creo que el padre le dijera a la chica "hazle un apaño a mi hijo que me está saliendo un poco homosexual", me pega más que dijera "mari**n":unsure:

No descartes que fuese reprimido. Muchos no aceptaban su homosexualidad, les hacían creer que estaban enfermos.
Rock Hudson por ejemplo sí que llevó una doble vida, él lo aceptaba pero la industria no, en cambio Montgomery Clift siempre se ha especulado que terminó atormentado por no aceptarse a sí mismo. Al final mejor el primero, teniendo que llevar una tapadera pero haciendo su vida, en cambio los segundos terminaban o suicidándose o atormentados

Bosé hasta que no se separó nunca se le ha conocido pareja masculina, por la educación que le dieron todavía vería que tenia que esconderse.
No me quiero imaginar a ese padre que tenía muriéndose de la vergüenza, sería algo tabú en esa casa
 
Yo nací en los 80 y también la he conocido. La superpop no desapareció hace tanto xd

Aunque el otro día escuché a una chica de unos 20 hablando de interviú y sus amigas no sabían que revista era. Me entró un viejazo…. :bag:
Pues amore lo has arreglado en los 77 salio la revista tu naciste en el 80 osease tenias 3 añitos,me has subido tanto el animo que no lo voy a poder volver a coger en toda la noche.
 
Yo nací en los 80 y también la he conocido. La superpop no desapareció hace tanto xd

Aunque el otro día escuché a una chica de unos 20 hablando de interviú y sus amigas no sabían que revista era. Me entró un viejazo…. :bag:
Superpop y Bravo estaban en el mercado hasta hace dos días como quien dice. Yo soy del 87 y también la he comprado en mi tierna adolescencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back