Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy Cande ! aquí no se que decirte eh!
Humberto salió en sus tiempos en tv poniendo fina, fina a doña potorra desde ladrona hasta decirla que tenía la nariz toa comida y ya sabes porque motivo, eso estuvo de muerte :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y luego los rollos con su mujer , divorcio incluido y algunas amantes . Aparte de las ruinas de sus negocios.
Si que dio que hablar si, hace tiempo atrás.


una puntualización, el que dijo lo de la nariz toa comía fue el padre de la Campa, ese señor tan diplomático y educado, cuando la guerra entre la legítima y la ex del mostrenco andaba en todo su apogeo :ROFLMAO:

edito para decir que ya vi que lo corrigió otra forera hace unos minutos :)
 
Unos tienen 8, otros 10. La verdad es que son unos niños encantadores y cuidan un montón de la mía, que es más pequeña. Me llamó la atención saber que les dejan ahí viendo Sálvame. Yo que me trago dibus a porrillo de fondo mientras intento trabajar sin oír demasiado...
Es que la responsabilidad primera es de los padres, no puedes dejar a unos niños ver Pótame... Yo lo flipo...
 
Esta moda de no llamar a las cosas por su nombre. Pretty woman que en realidad es "mujer bonita", no lo veo yo muy logrado que lo utilicen para decir si eres p*ta o no

tienes razón, pero es por la famosa película de Julia Roberts, cuyo sustento era ejercer el oficio más antiguo del mundo por las calles de Los Ángeles, la verdad es que tiene su gracia, así pueden llamar pu... a cualquier famosa y es algo irreprochable judicialmente :rolleyes:
 
Por cierto, he visto una foto de Ana Soria por ahí con un bolso de rafia redondo, y juraría que es uno que tengo yo de Primark.

Mira que este año me he hecho con una buena colección... pues ese es el que más utilizo: el más barato. Me gusta bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back