Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Critican mucho a Rafa Mora, que no es que sea de mi gusto, pero por lo menos se prepara los temas ( a su manera). El envidioso de Kiko J. solo sabe hablar de su ex. Como ahora ha hecho un pacto para no atacarla solo puede ir a por Roció Flores y su padre. No sabe hablar de nada más. No se que pinta en Sálvame.
Respeto tu opinión, pero prefiero 2 Kikos Jiménez a medio Rata Mora
Edito: Kiko Jiménez tampoco me cae bien
 
La pancreatitis, suele ser producto de la ingesta de alcohol en cantidad, durante muchos años, al final eso pasa factura....
No siempre.
También hay infecciones,problemas con ciertos medicamentos o operaciones con errores.
La persona que conozco yo era abstemia y también lo paso.
Matamoros pues tiene tantos ingredientes agua con misterio,azúcar glasse,no descansar de una intervención con más de 60 años...que que se espera
 
No siempre.
También hay infecciones,problemas con ciertos medicamentos o operaciones con errores.
La persona que conozco yo era abstemia y también lo paso.
Matamoros pues tiene tantos ingredientes agua con misterio,azúcar glasse,no descansar de una intervención con más de 60 años...que que se espera
Yo conozco dos casos que fue al operarse de la vesícula por laparoscopia.
Parece ser que les tocaron el páncreas según comentaron ellas mismas.
Aunque de esto hará 10 o más años.
 
Por cierto, estoy un poco perdida con estas chicas de 20 y poquitos.
Ellas son maduras para tomar sus decisiones cuando se refiere a salir con hombres que podrían ser sus padres pero para lo demás son unas inmaduras que se dejan influenciar por sus madres.
No lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

456 457 458
Respuestas
5K
Visitas
111K
Back