Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonad pero estoy flipando. Metástasis en hígado y pulmón y le dice la oncóloga que no va a morir de ésto? Vale que debe animar,pero los médicos suelen pecar a veces de tremendistas.
No pueden decirle la verdad. Lo repito, les dicen que se lo quitan con la quimio y en principio se alegran, ya que piensan que no es tan grave. Pero pasado un tiempo, lo perciben, y entonces lo llevan en silencio, sin preguntas, para que los que estamos al lado no suframos. Un engaño mutuo. Siento el tocho?? No puedo evitar los recuerdos.
 
De operación nada, es más, dice que quiere volver y empezar cuanto antes con sus cosas...

No entiendo qué tipo de cáncer se cura en poco más de un mes, si es como lo dice, de pulmón y con metástasis.

La otra posibilidad es que esté exagerando o (peor) que todo sea una mentira y si es así, de verdad, no tienen perdón. Ni ella ni los demás.

No me crucifiquen pero con esta piara cabe la posibilidad de que sea un engaño.
O una exageración a la enésima.
Qué te vamos a crucificar, prima!!!!!
Si pensamos lo mismo que tú desde el primer momento. Recuerda el cáncer de pancreas milagroso..
 
Cómo eres de cínica Mila, dices: “Alba no contaba con esto”, dime tu ¿quién cuenta con un cáncer?

Sigue el cinismo; “ella no se lo merece” y dime tú, ¿quién se merece que un familiar tenga cáncer?
Ahí se nota la poca base cultural que tiene, suelta frases impertinentes una detrás de otra. No sabe emplear el lenguaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back