Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La dedicatoria del libro de cocina de La Potorro para su madre me ha dejado sin palabras,en esa frase cuanto sentimiento tiene y que original es.
La frase es:
A mi madre Belén Esteban.

Has estado muy bien zoquete poniendo el apellido también,por si tu madre viendo la portada del libro no sabe que eres tu.
 
La dedicatoria del libro de cocina de La Potorro para su madre me ha dejado sin palabras,en esa frase cuanto sentimiento tiene y que original es.
La frase es:
A mi madre Belén Esteban.

Has estado muy bien zoquete poniendo el apellido también,por si tu madre viendo la portada del libro no sabe que eres tu.
Es un portento...sin parangon???
 
La dedicatoria del libro de cocina de La Potorro para su madre me ha dejado sin palabras,en esa frase cuanto sentimiento tiene y que original es.
La frase es:
A mi madre Belén Esteban.

Has estado muy bien zoquete poniendo el apellido también,por si tu madre viendo la portada del libro no sabe que eres tu.
Pero ....es en serio lo del libro de cocina?
 
Madre mía, cuánto tiempo estuvieron con el "libro de cocina" :hungover: de la Esteban?

Si esa publicidad tuviera que pagarla le cuesta una fortuna! ?

Y para lo que es, un asco.

Con razón fue hoy... ?
Tenía que promocionar su obra!

Por otro lado, esa negativa a hablar nada de JJ es más de lo mismo: para mí no hubo ninguna reconciliación.

Una cosa es que se hayan puesto el otro día a sacar adelante la cena, se hayan hablado lo necesario para eso con el "mejor" rollo posible y que JJ se callara, fuera prudente, obedeciera en cuanto a hacer lo que le decían (ya que no tiene idea) y etc.

Otra cosa es que realmente estén como estaban antes del lío, aunque es obvio que él no la soporta, simplemente la aguanta.

Me llama la atención que hoy JJ no esté presentando y que ella haya ido... Por eso comenté hace unos días que tal vez arreglaron que Belén vaya cuando él no. ??‍♀️
 
Pero vamos no me hodas , que doña potorra se extraña que Fani se llevase una tv del Carrefú sin pagar y tal y tal....
Y tú que te llevabas de Ambiciones bonita ?
Y también se flipa por lo que pueda pensar el niño de 12 años .... y yo pregunto ! que habrá pensado la tuya durante tantos años , cariño ?? Enga ya ! PETARDA .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back