Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belén solo dijo dos cosas bien el sábado: que todos los políticos deberían de haber estado unidos ante esta situación y que no es justo que después de dejar el cargo público se cobre un sueldo vitalicio. Fin, el resto de su discurso fue vacío y falso.

Comparto tu opinión y creo que es opinión generalizada la bochornosa actitud de la clase política y de su avaricia.

El resto de su palabrerío es demagogia pura.
Ella sí lo ha pasado mal porque su marido es técnico de transporte sanitario, su madre cobra una pensión baja (no menciona que trabajo en negro y que su padre no habría cotizado lo suficiente) y tiene amigas que utilizan el metro. Como si sus penurias cotidianas las sufriera ella en carne propia. O como si Jorge Javier no sufriera ni se preocupara por su familia y amistades.

Esta actitud egocéntrica es la misma que tiene con todos los asuntos que le tocan de cerca: yo y mi hija, yo y mi azúcar emocional, yo y lo malita que estuve, yo y mi madre, yo y el Migue, yo y mis hermanos, yoyoyoyo...

Es el nivel intelectual de una niña de tres años: en España no hay más personas diabéticas ni más madres solteras que ella, parece ser. Lo que no hay es más jetas vagas (no hay que olvidarse que vivió del duro trabajo de su madre y no se buscó un trabajo para ayudarla) y vividoras que hayan amortizado tanto un polvo afortunado.

Todo esto es responsabilidad de Mierdaset por haberle consentido tantas salidas de tono y de Jorge Javier por haberle entrado al trapo.
 
Hostia ! que feo que botijas haya traído la estatua de San Judas Tadeo que doña potorra le regaló en plató cuando se recuperó del ictus , que tuvo ese detalle porque no le llamó ni pudo estar con él cuando enfermó , que el descohono que tuvo botijas con la estatua también fue muy fuerte , por el tamaño digo.
Es su personal.paloma de la paz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
794
Visitas
18K
Back