Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es lo que ellos llaman “TUERKIN”

Qué es Twerking:

Twerking es la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón.

1488184305_booty-dance-twerk.gif
 
Ayer a Mariputi la Yle le dio fino acusandola de no dejar hablar a los demas a costa de decir cosas absurdas repetidas para rellenar el mayor tiempo posible de cara a los dires.Cosa q ya avisamos aki pagan mas por rellenar tiempo q por la importancia o brillantez de lo q digas.MariPuti se puso farruca diciendo q le tenia envidia a lo mejor por ser periodista e Yle dijo q no q Pankreas no es periodista pero lleva noticias no como ella.Mariputi empezo a hacer pucheros y mirar a Mermelada a ver si la salvaba....al final Yle reculo algo.

MariPuti me recuerda a Mamacow idas de olla,bajon fisico,cambios de animo,a los 50 le da por enseñar ropa interior,queriendo ser la prota en todo....muy mal Mariputi vas muy mal.
Ylenia dijo muchas verdades, estuvo sembrada, ojalá nunca se le suba a la cabeza como tantos que estàn en television y siga así de acertada, de auténtica y de lúcida riendose del divismo que ve a su alrededor. Suele calar a la gente y decirle la verdad de frente cuando ve demasiada hipocresía e injusticia . Bravo por ella ??
 
A mi es q la Pantoprima me tiene ganada cuando el otro dia le dicen Anabel me parece q no te vas a casar con el Negro y dise ya esta bien con el no me voy a casa quereis dejarme q evolusione en mi vida y como muje.......
 
Pero quien se cree que es la Pantojota? Es una ignorante y una soberbia, y no aporta absolutamente nada

Hoy está simplemente porque mañana le toca cocinar con Caparrós y más tarde tendrán que ir a comprar...

No sé si han dicho ya el menú o no.

Pero es inútil e ignorante, totalmente prescindible. Me da un ataque cada vez que escucho que le pagan por las tonterías que publica en Instagram y de eso vive... ??‍♀️
Solo por portación de apellido, si es que esa es una virtud en sí misma!
 
Pues no se porque hoy Carlotoña con esa bata vaporosa que lleva y como se lo nota por detrás el pedazo pandero que tiene y que no puede disimular, me recuerda un montón a la gran actriz Marisa Poncel en Escenas de Matrimonio , nuestra querida Pepa y Avelino.
1592495244323.png
 
Mae mia la degradación de LaPatiño no tiene nombre!!!!! Esa gabardina, ese trapo, esos tirantes, esos zapatronchos ese corte de pelo :wtf: :wtf: :wtf: . Que pinta de loca desquiciada de las que salen a la calle con lo primero que pillan...



Eso me parece a mi, que como se ha dejado tanto.

Algo la esta pasando

Si un dia pusieron en algún tuit, que Avilés tenia informaación del hijo de la patiño, no se si será verdad o mentira, como Avilés es un boca chancla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back