Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No suelo ver este programa, pero desde que pase una temporada en el hospital cuidando a mi abuelo me ha sorprendido una cosa y es el mobbing (acoso) que hacen algunos colaboradores a Lidia. Hasta el punto de sentirme mal viéndolo y todo.
No se de qué viene, pero muy normal no me parece.

Lo de esta mujer es de traca. Que ella es consciente del programa en el que trabaja, por supuesto, pero es tremendo lo que le hacen. Ahora otra vez a machacarla con el caso Ylenia cuando saben que es su punto débil.
 
Bufffff,mal empezamos. Mal casting ya de entrada. Y la papela y el hijo también entran,creo. Adara de cabeza,fijo también. No me extrañaría que con la madre.
A mi la papela me hace gracia de las tonterias que dice y el hijo no me cayó mal en la isla.
Si entra Adara será con Gianmarco o con el hermano que parece que ha entrado a trapo en esto de la tv.
 
Avilés y la madre??
Pero se pueden permitir tener a Aviles en otro reality como si nada con la de causas pendientes que tiene? Que alguien me explique ,porque no entiendo a mi un tío que me haya estafado y me deba dinero tener que verlo en la tv como si nada pues me repatearia y mucho e iria a pegarle un bofetón el día que salga expulsado . La situación esta ahora como para que anden jugando con los dineros de la gente
 
Pero se pueden permitir tener a Aviles en otro reality como si nada con la de causas pendientes que tiene? Que alguien me explique ,porque no entiendo a mi un tío que me haya estafado y me deba dinero tener que verlo en la tv como si nada pues me repatearia y mucho e iria a pegarle un bofetón el día que salga expulsado . La situación esta ahora como para que anden jugando con los dineros de la gente
A estos les da igual mientras de audiencia...hoy mismo lo tienes en VLV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back