Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Mula que le duele el herpes...Desde la ignorancia mas absoluta ¿Tanto tarda en currarse el herpes cuando sale? Se que siempre esta latente y puede salir en cualquier momento, pero que aun le duela?
Es más mentirosa y exagerada. Su primera visita al Deluxe, después del confinamiento, fue de hablar del herpes y ahora no para de hacer referencia a ello. Habría que ver la extensión del herpes, pero vamos, es imposible que todavía le duela ya que se lo habrá tratado; sin tratamiento tarda poco en curarse y con tratamiento aún menos. Todo mentira lo que sale por la boca de la Ginebrez.
 
Se puede aguantar esto?Unos cuantos señores sentados fingiendo estar enfadados
a grito pelado, discutiendo sobre temas que se nota no les interesan????Todos menos uno que creo ya está por el segundo sueño.
Se puede estar tratando un tema super quemado de hace 20 años quw ya nadie recuerda?????No se acaba nunca????
Al final les llama el cantante ...y verás tú
 
Se puede aguantar esto?Unos cuantos señores sentados fingiendo estar enfadados
a grito pelado, discutiendo sobre temas que se nota no les interesan????Todos menos uno que creo ya está por el segundo sueño.
Se puede estar tratando un tema super quemado de hace 20 años quw ya nadie recuerda?????No se acaba nunca????
Al final les llama el cantante ...y verás tú
Bingazo!!! fingiendo que están enfadados, y como dices, discutiendo por temas que se la pelan... en plan forzado...
 
Mila es la "pupas": Le duele la vida, le duele la gente, le duele el herpes, le duele Hugo Castejón, le duele salir a la calle ¿Qué es lo que no le duele??

Ayer también le dolió la miel, uno de los ingredientes de la ensalada de la cena, que debe haber sido una cantidad mínima que le echaron pero aún así le trajo no sé cuantos problemas, pestes y catástrofes que además se manifestaron al unísono y al cabo de apenas segundos... Inmediatamente, vamos. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
67K
Back