Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marta....estas quedando como un mierda ....eres el despecho con patas ....a ver el mirlo es turbio....no vale para modelo,,....pero es bueno cariñoso trabajador .....en que quedamos ? Me voy a Netflix....y os leo .....paso de esta petarda vengativa que al paso que vamos acaba cayendome bien el mirlo....y eso que no lo podia ni ver ...
 
Primas no lo estoy viendo ni lo veré porque tengo demasiado sueño para engancharme con eso pero me quiero enterar, ha mentido en algo hasta ahora? Algo destacable?
 
Marta....estas quedando como un mierda ....eres el despecho con patas ....a ver el mirlo es turbio....no vale para modelo,,....pero es bueno cariñoso trabajador .....en que quedamos ? Me voy a Netflix....y os leo .....paso de esta petarda vengativa que al paso que vamos acaba cayendome bien el mirlo....y eso que no lo podia ni ver ...
Es como si estuviesen compinchados, pero claro, luego ves, que a él, no le ha venido bien, todo lo contrarío, ... mientras saque lereles, ahí seguira con incongruencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back