Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace tiempo que Mermelada está locamente revenío (me gustó mucho la expresión)Pero lo de los últimos dias ya es preocupante, yo antes pensaba que era su soberbia natural exacerbada por alguna situación estresante de su vida, pero ahora creo que algo físico debe tener, esa fijación por los temas sexuales, ese estado permanete de salido, y esa manera tan impertinente de reaccionar cuando algo no le gusta pueden ser hasta síntoma de algun tipo de demencia.







Son secuelas del Ictus.
 
Ana Rosa retransmitirá un programa especial contra la gestión del Gobierno desde su cuarta residencia
A su chalet de Benidorm asistirán expertos evasores del confinamiento como Alfonso Merlos, Aznar o Artur Mas
27 de abril de 2020

AR



Ana Rosa Quintana, cansada de la irresponsabilidad cívica de quienes no respetan el confinamiento ha decidido dar ejemplo presentando su programa desde su domicilio.

Concretamente desde su cuarto domicilio, al que se ha desplazado en plena crisis sanitaria para demostrar que "se pueden hacer las cosas bien pese a que tengamos un gobierno comunista que está todo el día mareando".

Recordemos que no es la primera vez que la periodista viaja en mitad de la pandemia, ya lo hizo para viajar a Londres para recoger a su hijo lo suficientemente mayor para estudiar en el extranjero pero no lo suficiente para regresar solo a España. En esta nueva etapa del programa, Ana Rosa se dedicará a hacer lo que ya hacía a diario: decir que el Gobierno lo hace todo mal y carroñear el crimen que corresponda.
A su jardincito con piscina se desplazarán invitados de excepción como Jose María Aznar, el cual revelará que España y iba bien antes de los recortes de Zapatero; o Alfonso Merlos, al que el chalet de Quintana seguro que le pilla de camino a echar una cana al aire.
Esmeralda-Reverencia-84577.gifAplausos-5.gif
 

Primas, que no os pude leer ayer por tormenta de proporciones bíblicas donde vivo que se fue la luz y todo. Pero hoy no me quita de leeros ni el tsunami de la canción de Karmele. Solo tengo una pregunta...¿particular/peculiar es el nuevo eufemismo para decir vergonzoso/qué pena de persona? ¿o es exclusivo potorril como el estar malita?
 
Estoy flipando con Marta, esta hablando de supervivientes y no se que concurso esta viendo, ahora dice que Hugo piensa en Adara... y lo mucho que se va a emocionar cuando vea el video que le manda del niño diciendo papa y que van a volver... Esta tía es gili.
Pero si hace nada defendía el amor de Adara y GM y el niño por lo que dicen lleva tiempo diciendo papa.
Como vea su vida de la misma forma que ve el concurso, me da que el Merlo le estaba diciendo que lo que quería era una foll...amiga y ella oía me quiero casar contigo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back