Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudos hombros se gasta Love...un regalo,

Bal+n+F+tbol+Americano+AF500+Talla+Oficial+Marr+n.webp
 
Hola Turn ...no mucho....con esto de que no se puede salir..¿para qué coserse cosas ??? Pero me ví todo el concurso de Maestros de la Costura y estuve en ese hilo...Bueno, algunas mascarillas me he hecho..
No sigo el Sálvame, pero cuando tengo un rato, para distraerme y reirme un rato, me leo el hilo del día , que es realmente divertido, aunque no se vea el programa y las fotos de las tomas que tú pones ayudan mucho a ponerle cara a lo que pasa.Se te agradece....
Y tranquila con el costillo, hay que dejarlo a su aire,no contestarle....que discutir cansa mucho...y hay que utilizar la energía para otras cosas..


Si, merchita, que yo ya me he hecho 4 mascarillas acabadas,, y estoy haciendo alguna más, para si algún dia salgo, a este paso,

No, es qeu tanto usar lejia, y esas cosas, me da a la garganta, y tengo además faringitis crónica, y siempre me he tapado cuado uso algún producto con un pañuelo, pues digo, voy a hacer alguna mascarilla, ayer estuve cosiéndolas a máquina, me queda poner la goma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back