Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuanto me gustaría que las varas de medir fueran para todos iguales. No defenderé a Yiya, pero voy a alzar mi voz contra Mila Ximenez, donde insultó, vilipendio, humilló a Hugo Castejon, si se usaran las varas de medir para todos , estaríamos de acuerdo, pero cuando solo se aplican para castigar a unos y premiar a otros , me parece poco arbitrario.
voy a poner unos cuantos ejemplos: Mila a Hugo, Mila a Yola Berrocal, Belen a Olvido Hormigos,Pantoja a Colate y a Albert
si se os viene a la mente alguno más ponedlo, y solo hablo derealitys, !!!! Que no hablo del trato que dan a los invitados que vayan en perjuicio de sus protegidos
 
Cuanto me gustaría que las varas de medir fueran para todos iguales. No defenderé a Yiya, pero voy a alzar mi voz contra Mila Ximenez, donde insultó, vilipendio, humilló a Hugo Castejon, si se usaran las varas de medir para todos , estaríamos de acuerdo, pero cuando solo se aplican para castigar a unos y premiar a otros , me parece poco arbitrario.
voy a poner unos cuantos ejemplos: Mila a Hugo, Mila a Yola Berrocal, Belen a Olvido Hormigos,Pantoja a Colate y a Albert
si se os viene a la mente alguno más ponedlo, y solo hablo derealitys, !!!! Que no hablo del trato que dan a los invitados que vayan en perjuicio de sus protegidos
Angel garo pirris, monica hoyos pirris, el chucho machista yola
 
Buenas tardes cotis!

Flaco favor le están haciendo todos a la Flowers riéndole las gracias y diciendo que es buena superviviente o_O empezando por Llantonio hasta los colaboradores de la cadena que tienen órdenes de arriba...cuando venga y vea que es la concursante que la gente más detesta del reality, entonces si que le va a dar un ataque de ansiedad pero de verdad...no las milongas de "huy, no me gusta que me llamen vaga, ahora me enfado y no respiro" :unsure: y que tenga cuidado con el efecto rebote respecto al peso, que tiene todas las papeletas para ello...

De los ataques e insultos de Mula a Hugo Castejón no se habla ni se hablará jamás ( en el programa ) ya vimos como todos aplaudían su actitud :bored: en twitter se habla contínuamente....pero bueno, ellos nunca miran las RRSS o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back