Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que frio hace y lloviendo, aqui en C y L no fallan los dichos populares, que dicen : "Santos mojados,Ramos regados".

Y recuerdo que el dia de los santos, que fuimos a por buñuelos, como llovia, y que viento que hizo aqui.
 
Alba Carrillo dando consejos (acertados) a Adara*

*T5 es indestructible por estos momentos q nos da.


Es que comparar a la Carrillo con Adara, tampoco, ya solamente en cultura, empezando por ahi.

Luego ya lo del famoseo, Alba Carrillo, es hiriente, pero distinta.

Mientras la Carrillo se siga metiendo con el predicador, y la prepotente de la hija rotrece, bien venida sea.

Vamos, que el dia de la gala, el predicador, diciendo que si yiya habia hecho trampas, que lo volviera a mirar la organización, y jorja, dudaba, hasta que ya dijo lara desde alli, que no habia ninguna trampa.

como si rotrece fuera una niña de 7 años, que el papá la defiende de otras niñas, aunque creo que a rotrece, no le habrá hecho falta defenderla, pues tiene un genio, , y si no se sale con la suya, le da la rabieta, y ya está, así está ahora con 23 años.
 
Que frio hace y lloviendo, aqui en C y L no fallan los dichos populares, que dicen : "Santos mojados,Ramos regados".

Y recuerdo que el dia de los santos, que fuimos a por buñuelos, como llovia, y que viento que hizo aqui.
En cambio yo me he metido de la terraza, que estaba tomando el sol y ya no podía más del calor. (Málaga)
No te preocupes prima, cuando se pase el mal tiempo ahí intenta que te dé el sol todo lo posible, por lo de la vitamina D, que a su vez es indispensable para sintetizar la C que es la que refuerza las defensas.

Es normal que te sientas mal con el panorama que tenemos. Ahora es cuando tenemos que sacar la artillería de supervivencia. Ánimo, un abrazo y..... todos los días no son iguales
 


Subí anoche en el Deluxe lo que decia un tuitero, de chayo cantando a merche.
 
En cambio yo me he metido de la terraza, que estaba tomando el sol y ya no podía más del calor. (Málaga)
No te preocupes prima, cuando se pase el mal tiempo ahí intenta que te dé el sol todo lo posible, por lo de la vitamina D, que a su vez es indispensable para sintetizar la C que es la que refuerza las defensas.

Es normal que te sientas mal con el panorama que tenemos. Ahora es cuando tenemos que sacar la artillería de supervivencia. Ánimo, un abrazo y..... todos los días no son iguales

Es que no ha hecho estos dias bueno, pero al mediodia, como mañana salga el sol, subo a la terraza al menos me doy unos paseos, al lado de la pared, que tengo vértigo, subiré con mi hija, no tocaremos nada, y subiré con la fregona de lejia para limpiarnos las zapatillas al bajar.

Es terraza de la comunidad, muy grande, está situada hacia el sur, así que si sale el sol tiene que hacer bueno, aunque sea media hora.
 
09A87258-5745-4112-81BE-A3FE446536B6.png



22 599 J’aime
jorgejaviervazquez A veces nos cuesta verlo, pero cada vez estamos más cerca de conseguir vencer al #covid En España tenemos la suerte de tener unos científicos que están trabajando sin descanso para dar con la tecla, en forma de medicamento y ojalá la vacuna. #Yomecorono, el equipo de Bonaventura Clotet necesita nuestra ayuda para acabar con esta pandemia. Basta con entrar en www.yomecorono.com y hacer una aportación, por pequeña que sea, estarás contribuyendo a que pronto volvamos a ser los que éramos.




Narcisista!!??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back