Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En estos momentos ociosos por no decir soporiferos he tenido una interactuacion a traves de redes sociales con la Campanario

Ha abierto un grupo de facebook en esta cuarentena ademas de mostrar una imagen para mi excesivamente desaliñada y sucia para un personaje publico cuelga videos buscando el aplauso y el elogio desmesurado .Han bastado 2 comentarios no bailandole el agua para q me expulsase del grupo pq ella es administradora.Esta no sabe lo q la hemos defendido aki en este foro incluido yo.....y por desgracia lo seguire haciendo ante Potorra.

Resumiendo me da sensacion q es rollo Las Campos por haceros una idea soberbia y sin gracia cuando intenta reirse de si misma es ridicula y se tiene por alguien ingeniosa .Hasta imposta el acento andalu con eso os haceis una idea.No se como una mujer asi puede hacer feliz a un tipo como Jesulin. La Campa me da una sensacion q le viene grande ser la mujer de Jesulin.Es posible q cuando dijo Pankreas q tiene obsesion por las redes sea verdad y tambien deja ver q le gustaria ser alabada como famosa ( ella y a todas las petardas españolas) lo cual tambien me lleva a unirlo a un comentario de Carmen Pardo de no hablo de ella pq se q le hago daño q cada dia interpreto mejor en clave psicologica......

Debe ser la unica mujer de torero q no esta viviendo la cuarentena en su finca disfrutando del espacio abierto ,la naturaleza ,animales y la comodidad q le brinda ese privilegio de tener campo.Es la tipica q va un poco de especialita .Prefiere estar subiendo videos a facebook y respondiendo a gente chorradas con sintomas de aburrimiento q pegarse paseos por el campo,montar a caballo,jugar con los animales,hacer deporte......o sea lo contrario a Jesulin.

Cada dia pienso mas q MariPuti no acierta de pura casualidad.Lo normal es q Jesulin se hubiese separado.....

Como? Que hay un grupo en facebook que lo administra M Jose Campanario??? He entendido bien? Cual es?! ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back