Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba grasosa la cocina? pues no dice que ella es muy limpia? y no vi la ventana llena de grasa y el medio litro de aceite en la sartén, madre mía si la tortilla sólo lleva un poquito para que no se pegue, luego vi que decía que le ponía un papel para absorber el aceite y como lo vi a cachos no vi esas otras cosas, vi que echo las patatas y el huevo y las tuvo un cuarto de hora hasta que le dio la vuelta, como quedaría la tortilla un ladrillo.

Será todo lo q sea, xq no me encanta belén,
Pero yo seré la más cerda del mundo, xq yo no vi esa mierda q dicen, o no me fijé muy bien, si es cierto que vi mucho traste, yo soy de no tener la encimera llena de trasto pero bueno, pero no la veo que sea muy marrana...
 
Hala, que el muchacho se había traído los libros pá estudiar, con lo que deben pesar, y ahora se tiene que saltar la cuarentena, las prohibiciones de viajar y todo, y encima cargado de saber. :LOL::LOL::censored:. #pajinissenosva, #corazónroto



Pues si, se nota que sabe más que Adari, y es más inteligente, solo hay que ver como se puso la mascarilla


1585348508123.png


Me parece a mi, que el uno por tener más estudios, y la otra por se lerda, son parecidos.

Pero es capaz de ir así al aeropuerto con la mascarilla, o a ver si va en coche, pero dejan salir de madrid por tierra, mar y aire ???(lo de mar es ironia). Y como va a entrar en italia.
 
Que se vaya a nado. Cinco marroquíes lo consiguieron. Vale que era una distancia mas corta pero yo tengo mucha fe en GM :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Antes tendrá que salir de madrid, en que dirección va nadando, desde Barcelona ??, pues si que está bien para entrar.

No se, me inclino más que vaya en coche, o como tiene alli también domicilio en avión va hasta Milán ??'
 
Yo también he pensado en montaje para sacar pasta, ahora no están haciendo platós.

Puede, a lo mejor es lo que pretenden, o puede ser verdad, Adari, se encapricha de cualquiera.Si lo ha hecho con el italiano. Y con Hugo en 3 meses, sin conocerle de nada, vive con el y se queda embarazada.
A esta por ahora parece que después de los españoles, le da por los internacionales, de Uruguay, de italia, este jualianón que dicen de donde será
 
Puede, a lo mejor es lo que pretenden, o puede ser verdad, Adari, se encapricha de cualquiera.Si lo ha hecho con el italiano. Y con Hugo en 3 meses, sin conocerle de nada, vive con el y se queda embarazada.
A esta por ahora parece que después de los españoles, le da por los internacionales, de Uruguay, de italia, este jualianón que dicen de donde será
Pues el Julián es el que su mamá lo tiró de bebé por el balcón, hasta ahora el chico parecía normal pero ya después de tontear con Tarada, ya fijo que le quedaron secuelas del balconing.
Es de Valencia, su episodio de bebé salió en todas las noticias, pobrecillo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back