Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo mejor que pudo hacer Rosa, salir de esa jauria...le estaban volviendo literalmente loca, le destruyeron el matrimonio y luego querian destruir la relacion con su hija...ahora se le ve feliz, o por lo menos, tranquila.

La potorra, como buena envidiosa/rencorosa, no olvida...
Siii, toda la razón, la usaron hasta que se cansaron y la pobre boba creyó que podía durar como estrella del programa sin que la destruyeran y se prestó a un montón de indignidades, pero menos mal que vió lal uz y se salió, terrible la envidia que en ese momento le tenían el sapo, Mula y el pánkreas porque les robaba unos minutos de berreo, seguro que ahora está muchísimo mejor!
Yo creo que el sapo les desea lo peor a todo sr vviente que no le besa el culo, es muy ruin!
 
Buenas tardes a tod@s!

Que Botija cuente por enésima vez que liga por Tinder e Instagram era necesario?
Qué mande saludos a sus supuestos ligues también? ?‍♀️ Nadie es capaz de decirle que resulta penoso y obsesivo hablando continuamente de los mismos temas ? :unsure:
 
Y cuando no tiene la boca llena está….

tenor.gif


tenor.gif


1583170647993.png
 
Jajaja, las caras de la potorra cuando ponen imágenes de Rosa Benito, se llena la boca diciéndo que no le desea el mal a nadie , pero su horrenda cara dice todo lo contrario!
A propósito, Mula se ha rellenado los pómulos parece, antes los tenía a la altura del mentón y ahora tiene dos pares, los pómulos a de arriba y los de abajo, ajjj, no lo puedo explicar, en fin un destrozo más!
Si, tiene la cara más estirada, pero el presupuesto no le daba para el escote, lo tiene como una pasa (este comentario es en referencia Ginebrez)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back