Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si era ése u otro pero cuando Adara entró en GH de anónimos salió su hasta entonces novio diciendo que la relación se rompió por los celos irracionales de ella y que le armaba escándalos en mitad de un restaurante o donde fuera. Ella se fue a vivir con él y la relación con la familia de él resultó insostenible, algo que se repitió con la de Pol (puso a parir a la madre de Pol y hermanas creo). Ese chico contó esto cuando ella estaba dentro de su GH de anónimos por lo que no había pasado lo de Pol y mucho menos lo de Hugo
Que se fue de casa de su madre Helena en cuanto pudo porque las broncas con su madre eran mayúsculas, etc. Esto lo comentamos cuando empezó GH Vip, que la relación con su madre siempre fue mala

Pero a fin de cuentas a estas alturas no se trata ya de la verdad, sino el como se utilizan las cosas. Ella y su madre han traspasado todo y no se puede vender todo. Aparte que lleva varias semanas fuera del reality y ayer suelta todo tipo de sospechas sobre su ex estado en la isla. No se pueden hacer peor las cosas

Por cierto que a ella le molesta que se hable de su parte íntima que se operó y ayer diciéndole a mermelada quién la tiene más grade y quién era mejor en la cama. La incongruencia de esta chica le quita cualquier tipo de credibilidad
Y lo más importante. Supuestamente tenían acordado no agredirse televisivamente pero ella rompe eso porque se habla en la isla, lo que obvia es que se habla porque su madre lo saca, lo cual hace sospechar que es un posible pacto entre madre e hija para como ayer irse a un Deluxe y justificar el desenterrar el hacha de guerra
Cero madurez cero coherencia, vocabulario 1, esta mujer es tirando a tontorrona ...la cabeza llena de pajaros ....en fin un desastre ...hugo tampoco es una lumbrera porque tomarse en serio a adara es MUY FUERTE, QUE FUERTE, ES QUE NO SE QUE DECIR,
 
A Hugo Castejon, que no es que me guste precisamente, también lo acusó de peligroso y que le tenía miedo. Y sinceramente Hugo Castejon puede parecer patético y narcisista, pero hasta ahí. En la casa no hizo nada para tacharlo de persona peligrosa y menos cuando Adara es consciente de lo que los fanáticos de GH exageran, algunos no están bien directamente. Ahí jugó muy sucio con Hugo Castejon
 
Cero madurez cero coherencia, vocabulario 1, esta mujer es tirando a tontorrona ...la cabeza llena de pajaros ....en fin un desastre ...hugo tampoco es una lumbrera porque tomarse en serio a adara es MUY FUERTE, QUE FUERTE, ES QUE NO SE QUE DECIR,
Adara es más apropiada para el pajinis , entre los dos suman una neurona, son tal para cual, el con esas miraditas de lerdo y ella sorbiendo las babas del caracol. A eso le llaman enamoramiento XD!!!!
 
A Hugo Castejon, que no es que me guste precisamente, también lo acusó de peligroso y que le tenía miedo. Y sinceramente Hugo Castejon puede parecer patético y narcisista, pero hasta ahí. En la casa no hizo nada para tacharlo de persona peligrosa y menos cuando Adara es consciente de lo que los fanáticos de GH exageran, algunos no están bien directamente. Ahí jugó muy sucio con Hugo Castejon
Pero lerdeara tenía a la malvada Mila que que azuzaba el avispero para poner a Hugo C de malo y tener una aliada que justificara que HC era lo peor, menudas arpias!!!!!
 
No se si era ése u otro pero cuando Adara entró en GH de anónimos salió su hasta entonces novio diciendo que la relación se rompió por los celos irracionales de ella y que le armaba escándalos en mitad de un restaurante o donde fuera. Ella se fue a vivir con él y la relación con la familia de él resultó insostenible, algo que se repitió con la de Pol (puso a parir a la madre de Pol y hermanas creo). Ese chico contó esto cuando ella estaba dentro de su GH de anónimos por lo que no había pasado lo de Pol y mucho menos lo de Hugo
Que se fue de casa de su madre Helena en cuanto pudo porque las broncas con su madre eran mayúsculas, etc. Esto lo comentamos cuando empezó GH Vip, que la relación con su madre siempre fue mala
No es ese. Este chico se llama Óscar y el que tú dices es Jaume.
Aquí está el que dices: https://es.blastingnews.com/showbiz...s-familiares-de-la-concursante-001208083.html
 
Esta Adarita tiene muy pocas luces.
Me da pena el pobre Martín.
Con esa madre y esa abuela materna que es más mala que la tiña.
Hugo me parece el menos malo de la película pero tiene algo que no me acaba de.gustar.
Espero que cuando concedan la custodia tanto sus progenitores como su abuela Helena tengan las cuentas saneadas y dejen el mundo de telecirco porque dan mucho asco.
La tía Pilu, la otra abuela, el tío Bruno... menuda fauna.
Se salva de todo el tinglao el padre de Adara, que parece el unico normal.
 
Yo ha esta chica no la veo bien a nivel emocional. Y me da pena lo que está haciendo! Todas sus exparejas son malas con ella. Las explicaciones que da, son que lo ha pasado muy mal, le han echo cosas muy feas, todas gravísimas y luego no es concreta; "pues mira me dijo esto, he hizo lo otro". Ella acusa y no te dice porqué!!. Yo la veo muy sucia y mala gente. Creo que es muy dañina y Hugo y su familia andan con pies de plomo para que a esta chica no se le vaya la pinza y ocurra algo mas grave. A esta chica no la veo nada sana; ni emocionalmente ni físicamente.
Creo como tú que la familia Sierra intenta moderar sus declaraciones ante la prensa seguramente para evitar una posible "catástrofe" contra Hugo, tal vez en realidad no la conocían muy bien y ahora con todos éstas apariciones en la tv y Madre Coraje tirando "merde" desde Honduras, esperarán la llegada de Hugo a España y ver que actitud tomar, no olvidemos que hay una sentencia judicial pendiente por el niño. Qué desastre para Hugo si le dan a rotondas la patria potestad...
 
Buenas tardes !
Tenemos novedad en plató , vuelve el hombre !! Dice que viene a poner a cada colaborador en su sitio :wideyed: :wideyed:
Él es Kiko Ribera , todo en el banana , vamos que poco va a poder hablar .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back