Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y cuando salga llorando terelu style de que no tiene cash? Si por contar lo mismo en dos horas gana el sueldo anual de un currante

Luego la madre a llamar para ayudar a mercantilizar porque en esa familia todos ponen la piedra para el dinero “fácil”

La verdad que Asusta la sociedad de ninis que hay
Ahora incluso lo que mola es decir que la universidad es una mierda, nadie tiene inquietudes

Como escuchar a verdelis que se avergüenza de currar en un Telepizza y que no estudio... y de lo de ahora no??? Pero en qué curra? Mercantilizando a sus hijos
Me parece más honrado lo del Telepizza

La lección es no estudies y no trabajes en un oficio
Antes al menos los que se forraban por un anuncio eran gente con algun talento deportivo o artistas
Ahora son ninis que dan con la tecla para vivir o de montajes o del cuento

Por eso en el hilo de GH no trago por ejemplo a Hugo Castejon, otro personaje que ha hecho del montaje su modus vivendi y ahora que Miriam tiene tiron se le ha abierto el filón, solo por eso gusta ese personaje en las redes
Cuando el montajismo y vivir del carro es tan descarado me genera rechazo

Como escuchar a verdelis que se avergüenza de currar en un Telepizza y que no estudio... y de lo de ahora no??? Pero en qué curra? Mercantilizando a sus hijos
Me parece más honrado lo del Telepizza

Dijo esoooooo????? que poca verguenza...:mad::mad::mad:
 
Un off topic pero lo tenía que poner, me parece buenísima la portada :hilarious:

DqwGljPWoAIPak_.jpg
 
Buenas tardes !
Mañana fiesta ! la verdad es el día que menos me gusta del año.
Bueno hoy han cambiado de tema , toca darle a Busta y a la Ares.
 
Me cawen sos ! la chelito viene disfrazada del jugador del Madrid Guti, me meo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: amos ni que pintaoooo oiga !
Están estos como pá tirar cohetes y cachondeo, jaja :D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back