Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me da pereza eso, lo que no puedo es que vendan tanto lo bien que esta.No solo en ella, el positivismo tipo Mr. Wonderful me da alergia.

Blanca Fernández Ochoa también parecía súper mega feliz y mirad cómo acabó. No es que vaya a ocurrir lo mismo, pero hay que saber que no se puede ser feliz y vital al 100% y no pasa nada por reconocerlo. Llega un punto de falsedad, aunque no lo hagan aposta que quedan mal.
 
Blanca Fernández Ochoa también parecía súper mega feliz y mirad cómo acabó. No es que vaya a ocurrir lo mismo, pero hay que saber que no se puede ser feliz y vital al 100% y no pasa nada por reconocerlo. Llega un punto de falsedad, aunque no lo hagan aposta que quedan mal.
Efectivamente, quien lo iba a decir de Blanca, que era una sonrisa permanente, ... pero fijate , que siempre le vi ese punto de impostura, que luego tapa lo que tapa,
 
Blanca Fernández Ochoa también parecía súper mega feliz y mirad cómo acabó. No es que vaya a ocurrir lo mismo, pero hay que saber que no se puede ser feliz y vital al 100% y no pasa nada por reconocerlo. Llega un punto de falsedad, aunque no lo hagan aposta que quedan mal.
A mi estas me parecen falsas y aprovechadas, muy simples. No les compro su discurso.
 
Blanca Fernández Ochoa también parecía súper mega feliz y mirad cómo acabó. No es que vaya a ocurrir lo mismo, pero hay que saber que no se puede ser feliz y vital al 100% y no pasa nada por reconocerlo. Llega un punto de falsedad, aunque no lo hagan aposta que quedan mal.
Tambien os digo, que si zopocientos años despues estuviese hoy llorando, por que a ella?Lo mal que esta, lo mal que lo ha pasado, me daria el mismo repelus.No me van los extremos.Creo que es imposible estar 24-7 feliz, no tener problemas con nadie, ni estar quejandose toda la vida.Un poco falsuno todo..
 
Tambien os digo, que si zopocientos años despues estuviese hoy llorando, por que a ella?Lo mal que esta, lo mal que lo ha pasado, me daria el mismo repelus.No me van los extremos.Creo que es imposible estar 24-7 feliz, no tener problemas con nadie, ni estar quejandose toda la vida.Un poco falsuno todo..
Claro, ni una cosa ni otra...mira la pobre Azucena Hernandez, esta era todo lo contrario a Irene Villa, pesimista y deprimida al 100%
 
Lo que faltaba!!! Vídeo familiar de algo que puede hacer cualquiera. Enseñar a que limpien y tiren las cosas a la papelera y más siendo pequeños. Ni que fueran los únicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back