Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es q erMigue, tiene una cara un poco difícil d mirar¡¡
tenor.gif
 
Pues la familia de Fran, creo que ya se han manifestado en el tema de la Potorra, han dicho que ya se huelen el DeLuxe potorril, y que les parece indignante que Poto , saque tajada economica sobre el tema, que ellos no quieren saber nada de ella, que bastante daño les ha hecho,...todo esto en "20 minutos"
La familia de Fran Álvarez, molesta con Belén Esteban

 


Mirad a ver si lo veis, no me deja verlo, es que como os he dicho estos dias tenia el ordenador estropeado, me lo han arreglado, pero antes yo los vídeos de las noticias tanto de la Sexta como de ant 3 los veia bien, y hoy no me deja.

A ver si me han hecho una chapuza de arreglo
 
No me extraña, si ya se ha ido 20 veces del sálvame poniéndose toda digna, y luego cuando le ha hecho falta el dinero pues otra vez al programa, y para qué? para no contar nada, y luego cuando hay una noticia que le afecta a ella o sus conocidos ya monta líos, se enfada... se pone de digna otra vez, que si se va... yo por mí que no vuelva, es un personaje con interés 0.
Y despues de todo eso.....va y acaba sasliendo en el lecturas con la hija y la nieta ...por cuatro duros y 2 bocatas ..porque no creo que le pagen mucho....es una mujer absurda ......
 
La Bollo es otra que vaya ojo que tiene para buscarse pareja.
Semi parecía otro tipo de pareja pero se aburrió pronto

Jaja, habló de putas la tacones


Pues sin que sirva de precedente ayer Mula tenia razón en lo que decía de Lydia
Otra cosa es que ella misma se tenga que hacer autocrítica pero a Lydia tampoco le vendría de más
Estaba encantada siendo la protagonista y ha hecho el ridículo porque se la han vuelto a clavar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back