Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a tod@s!
Hoy ya tienen cebo con el tema de Terelu que no lo pondrán hasta el Banana...vamos, en su línea ? flaquean de audiencia y de esta forma intentan enganchar al público hasta el final del programa , la cuestión es que esto aunque sea la enésima vez que lo hacen, les da buen resultado.
 
Coñe ! ha venido al programa la pedrusco de Gusnabín , que raro oiga ! a le venga que hay hacer la canastilla de la criatura que falta poco para nacer , :greedy: :greedy: :greedy: :greedy: :greedy:
 
A mí me gusta más esa foto de hace unos años de la Botija paseando con el eterno ex novio por la playa.
Esa estampa con el pelo tieso cual señora de cardado que va a la pelu una vez a la semana, y cuando duerme se le queda aplastado el peinado por detrás, ese bañador mezcla calzoncillo de pata ancha de mercadillo y traje de baño de señor antiguo, esos andares a buen ritmo de señor jubilado que van a Benidorm de viaje en autobús de algún hogar del jubilado....Esa imagen es impagable.
La Botija con abdominales parece que va disfrazado, y total, el morro de arriba se le va cayendo cada vez más hacia abajo y es un cuadro.
 
A mí me gusta más esa foto de hace unos años de la Botija paseando con el eterno ex novio por la playa.
Esa estampa con el pelo tieso cual señora de cardado que va a la pelu una vez a la semana, y cuando duerme se le queda aplastado el peinado por detrás, ese bañador mezcla calzoncillo de pata ancha de mercadillo y traje de baño de señor antiguo, esos andares a buen ritmo de señor jubilado que van a Benidorm de viaje en autobús de algún hogar del jubilado....Esa imagen es impagable.
La Botija con abdominales parece que va disfrazado, y total, el morro de arriba se le va cayendo cada vez más hacia abajo y es un cuadro.
Con el pelo blanco cuando lo llevaba y las gafas,tal que este.
up-resena.jpg

Mermelada dice que hoy la Potorra ha venido revenida.


Revenida?¿?¿
Rebotada quizá.
 
Que idiota es JJVazquez, opina sobre la maternidad de las mujeres, crre el muy tonto que los cuatro hijos de Gustavo tienen que estar entusiasmados con el nacimiento de la hermana.
Dice que los hijos quieren que sus padres lleven la vida que ellos quieren.
Gusnabo se junta con la Melindros y vende hasta los condones usados y las pastillas azules ( ES UNA METAFORA ) mientras habla de sus hijos y pretende que sus hijos esten contentos y felices.
Mi opinion es que los padres pueden llevar la ida que quieran sin humillar publicamente a la ex , sin vender su vida intima y sin imponer a los hijos que tuvo con la ex que quieran a la nueva pareja.
Con paciencia y discrecion se consigue casi todo, con exibicionismo constante no va a conseguir nada, porque la nueva pareja es la Melindros que de la azotea a veces creo que nunca ha estado bien, ademas le gusta enseñar el chichi el culo y las amigdalas inferiores constantemente desde que la conozco por la prensa, la Melindros es pura exibicion y teatro barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

266 267 268
Respuestas
3K
Visitas
73K
Back