Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La camiseta que lleva Gemma es de Anabel Lee, quería que me la hubieran traído los reyes pero no quedaba talla
https://www.telecinco.es/endirecto/?utm_source=directo_mobile

Kiko Matamoros cuestiona la amistad de Patiño y Gema López y María saca las garras: "Yo mataría por ella"
telecinco.es09/01/202017:56h.

fcQik23JpV2mkQuR7lASe4.jpg


Enfrentamiento entre los colaboradores de 'Sálvame'
  • "La idolatro y ha sido mi mejor consejera a lo largo de mi vida"
El conflicto entre Mila Ximénez y Belén Esteban ha provocado el debate sobre las amistades en ‘Sálvame’ y Kiko Matamoros ha hecho un comentario sobre la amistad de María Patiño y Gema López que ha molestado a las aludidas. Gema cree que no era más que una forma de desviar el tema, se negaba a abordar el asunto y Patiño sacaba las garras: “Yo mataría por Gema López porque la idolatro y porque ha sido mi mejor consejera a lo largo de mi vida. La quiero a morir”.
 
La rubia espero que se dé cuenta que está insinuando un delito con eso de las bebidas y de que no se acuerda de nada. ¿Lo denunció a la poli?.
 
Esto de la rubia DESPAMPANANTE huele a sacaperras que tira patras ,aunque no aya pasado nada me hago famosilla . Y con el kiko que al amigo lo conocen en su casa y no pagan
 
50.000 euros por la exclusiva de Hola.
Segun estos a Teresa Campos le parecia poco pero como van escasos de cash y hay necesidad de lereles.
Y Terelu ha vendido el triplex.

Anda que como vuelva el piticlin con esta...
Es que 50000 para la yaya es miseria .....cada mes seguro que a.las niñas cincuentónas les tiene que soltar pasta ....mantener el casoplon absurdo donde vive, ...de servicio tenia a 3 o 4 personas, estas tias tienen un agujero en cada mano ....de aqui a dos dias exclusiva de tontelu hablando de la ruptura,....y despues la hermana ....
 
María Teresa Campos cuenta cómo que se encuentra Rocío Carrasco: "La he llegado a ver muy mal"
telecinco.es09/01/202011:23h.
María Teresa Campos cuenta cómo que se encuentra Rocío Carrasco: La he llegado a ver muy mal



La periodista María Teresa CamposCORDON PRESS
  • La confesión de Teresa Campos sobre Rocío Carrasco
La mítica presentadora concedió una entrevista a ¡HOLA! hace unos días en la que contaba cómo está viviendo su ruptura con Edmundo Arrocet. En ella, María Teresa Campos explicó el motivo de su separación, cómo se encuentra en la actualidad y también cómo está la hija de la Jurado, con la que ha pasado las fiestas navideñas. Una confesión por parte de la periodista sobre Rocío Carrasco que no ha dejado indiferente a nadie.
PUBLICIDAD

La periodista malagueña tiene mucho cariño a la hija de Pedro Carrasco y así lo ha demostrado cuando le han preguntado cómo la vio cuando se reunieron en Nochevieja. "La gran alegría del Fin de Año ha sido ver a Rocío y Fidel. A ella la he llegado a ver muy mal y pensar...un día van a hacer un mal tan grande...No quiero ni decirlo. Pero ella estaba guapísima. Y Fidel también, que lo adoro", ha comentado Teresa.
Pero la presentadora no es la única que se ha deshecho en halagos con la Carrasco porque Terelu intervenía en la entrevista que ha dado a esa cabecera para dar su opinión. "Rocío hizo un esfuerzo muy grande para que mamá la viera bien", ha explicado la hija de la matriarca de las Campos, no sin apuntar que Rocío ha pasado unos "meses terribles".
Por su parte, la que fuera directora del mítico 'Día a día' ha sido muy clara para zanjar toda la polémica que rodea a la ex de Antonio David Flores: "lo que quiero decir es que, al final, se sabrá la verdad de todo. Algún día".
PUBLICIDAD

Teresa Campos quiere refugiarse en el trabajo tras su ruptura con Bigote
El principal objetivo de María Teresa en la actualidad es volver a trabajar. Así lo ha comentado en la extensa entrevista ofrecida a ¡HOLA!. "Cuando salgo por televisión, la gente me ve. Si voy a un programa, el pico de audiencia somos nosotras", ha confesado la comunicadora, a la vez que ha afirmado que tiene proyectos de futuro: "me gustaría hacer algo con quienes me llamaron hace tiempo".
 
Joer ! que si nos leen , lo puse al principio que parecía un conguito y zas ! lo ponen ahora, que descohono!no doy abasto con el pañuelo a limpiar mocos y lágrimas , ando chunguilla , estoy empezando con mi primer catarro nasal del año.


@neusita , prima, lo dijiste a las 16.35 y ellos lo han colgado a las 17.45 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los parecidos razonables de Kiko Matamoros: Baltasar, un conguito o un Madelman moreno y sin pelo
telecinco.es

09/01/202017:54h.

pnBoZQ3uqS8RWwxwHTfrY3.jpg



Uno de los parecidos del colaborador
El colaborador se ha tomado la broma con mucho humor
Kiko Matamoros ha pasado las Navidades junto a su chica en la playa y se nota. Ha vuelto a ‘Sálvame’ tras las vacaciones con un moreno caribeño que no ha dejado indiferente a nadie. Como ya sabemos, las cámaras del programa son muy vacilonas y en seguida sacan los colores a los colaboradores. Baltasar, un conguito o un Madelman sin pelo y muy morenito, han sido algunos de los múltiples parecidos razonables que le han sacado al colaborador, quien lejos de enfadarse, se lo ha tomado con mucho humor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back