Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oj då! Ahora MammaMú pide disculpas al reportero Stinky por haber estado borde con él, aplausos, Comedera le besa el culo y mammaMú dice que les quiere a tods en gral. (?) Y pide que le encuentren un novio bueno!!!! PLOP! Esta sra. sigue cn ganas de chaka, chaka! Ahora el cínico de Pánkreas encuentra a Maritele buena!
 
Rafa cari, hoy hay un poco más de salseo , estos días atrás entre grabados y tal ha sido horribilis ! :kiss: :kiss:

En directo puede ganar algo el programa, porque como están medio zumbados rompen escaleta y te montan un pollo en un minuto. Pero los temas más de actualidad son bastante flojos, y eso que parece que se ha aparcado el tema Adara y el italiano "intelectual".
 
En directo puede ganar algo el programa, porque como están medio zumbados rompen escaleta y te montan un pollo en un minuto. Pero los temas más de actualidad son bastante flojos, y eso que parece que se ha aparcado el tema Adara y el italiano "intelectual".
Ayy primo, menos mal que han parado con ese cloroformo de Traidara y el italiano! Era una tortura, un bucle perverso! Personajes más títeres ever!!
 
Pero es curioso...Si Mila está en tv es gracias a las vejaciones que decia de la Pantoja, aquello de siniestra y no se que mas y gracias a esto ha podido comer caliente y dormir en camas, antes de esto no tenia ni caridad de nadie, todos estaban hartos de ella, familia y conocidos
Sigamos con las vueltas de tuerca. Si la cúpula guioniza bien, puede ser APASIONANTE.
No veo ahora mismo a nadie (salvo Patiño, que siempre va a rebufo de otros pastores) capaz de ser el ariete que tire abajo ese pedestal de mierda que sustenta a Potorro, porque ya en el concurso hemos visto que Mila es un animal sin control, ella es así, no le importan las multas ni las represalias y si ha salido indemne del acoso y derribo del/contra Búho Castejón (para nada con la complicidad del programa, vamos, pueden dar fe los notarios de Mierdaset, ya sabéis).
Han pasado ya muchos días desde que Mila está fuera y las negociaciones que pueden haber tenido a espaldas de la sapo, quién sabe si hartos ya de que no aporte mucho más que unas cáscaras de pipas y unos berridos sin sentido por programa (porque embarazo no hay ni habrá), pueden haber llevado a la famosa cúpula a darle las pautas oportunas a la Ginébrez, que más que un plan de jubilación, acabará haciéndose un sarcófago de oro donde descansar al final de sus días, cual Nefertiti Larios III.
Y la Poto, con una enemiga como la exvieja (volverá operada, suponemos) puede darnos momentos gloriosos, vuelvo a visualizar el bolso que entra y sale solo del plató con cada arrebato por un "conmigo, no" o un "no me estires de la lengua" cualquiera.
Si nada de esto sucede (y los sueños, sueños son), siempre nos quedará el "yo estuve encerrada 75 días" contra el "y yo 103". Con el "pero yo gané" como atenuante para la pedrada que se puede llevar la tele en ese momento.
 
Sigamos con las vueltas de tuerca. Si la cúpula guioniza bien, puede ser APASIONANTE.
No veo ahora mismo a nadie (salvo Patiño, que siempre va a rebufo de otros pastores) capaz de ser el ariete que tire abajo ese pedestal de mierda que sustenta a Potorro, porque ya en el concurso hemos visto que Mila es un animal sin control, ella es así, no le importan las multas ni las represalias y si ha salido indemne del acoso y derribo del/contra Búho Castejón (para nada con la complicidad del programa, vamos, pueden dar fe los notarios de Mierdaset, ya sabéis).
Han pasado ya muchos días desde que Mila está fuera y las negociaciones que pueden haber tenido a espaldas de la sapo, quién sabe si hartos ya de que no aporte mucho más que unas cáscaras de pipas y unos berridos sin sentido por programa (porque embarazo no hay ni habrá), pueden haber llevado a la famosa cúpula a darle las pautas oportunas a la Ginébrez, que más que un plan de jubilación, acabará haciéndose un sarcófago de oro donde descansar al final de sus días, cual Nefertiti Larios III.
Y la Poto, con una enemiga como la exvieja (volverá operada, suponemos) puede darnos momentos gloriosos, vuelvo a visualizar el bolso que entra y sale solo del plató con cada arrebato por un "conmigo, no" o un "no me estires de la lengua" cualquiera.
Si nada de esto sucede (y los sueños, sueños son), siempre nos quedará el "yo estuve encerrada 75 días" contra el "y yo 103". Con el "pero yo gané" como atenuante para la pedrada que se puede llevar la tele en ese momento.

Has descrito a la perfección el modus operandi de la Fábrica y Sálvame. Encima como en realidad se llevan fatal, no habrá costado mucho convencer a Mila para semejante polémica.
 
Puaj! Hace montón de tiempo que no les veía y Pánkreas está aún más flaco y cetrino parece un cadaver! En gral todos han vuelto más feos de las fiestas, a Pigmy casi se le sale disparado el relleno del pómulo , sapo más arrugada, Comedera y Bobabel más gordas, tremebundo el panel!
Prima Iwanna , me alegro de leerte otra vez por aquí , espero que todo te haya ido genial ! si que te he echado en falta.
Y hoy tú has rematado el loock piareo , eso que me ahorras jaja , yo también las veo más rellenas como las aceitunas, pero sin anchoa , y unas ojeras o bolsas que ni las grandes de Mercadona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Prima Iwanna , me alegro de leerte otra vez por aquí , espero que todo te haya ido genial ! si que te he echado en falta.
Y hoy tú has rematado el loock piareo , eso que me ahorras jaja , yo también las veo más rellenas como las aceitunas, pero sin anchoa , y unas ojeras o bolsas que ni las grandes de Mercadona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Hola Primi querida! Si tenía un poco abandonado el hilo, algo leía, pero no me daba la life para comentar, antes de las fiestas tuve mucho laburo y luego de navidad nos pegamos un viajecito al campo, todo estuvo muy bien aunque siempre cn la nostalgia de no estar con mi madre, hermano y sobrinos y demases, pero teniendo ellos salud y tranquilidad ya me conformo! Espero que tú y tod@s l@s primos hayan pasado unas felices fiestas también!
 
Uy , uy , que estoy muy expectante con lo de Mula y la poto, está que no sabe donde meterse , me lo paso pipa jeje
Ahora dice la Paty que se han bloqueado mutuamente en el Insta , he se quedado la poto con mas cara de gili de lo normal, a ver a la vuelta de publi que dice , seguro que cambian de tema :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back