Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, Montero sacando a la palestra a Jesulin, veremos que dice Poto,

Montero lleva tiempo postulandose al mayor arrastrado del programa....q mamarracho q es Jesulin nunca se ha negado ni hablar por telefono ni a recibir a su hija.Otro q sabiamos q acabaria de limpiaculos de la Poto despues de no invitarlo a la Potoboda.Don Nadie.Hasta la Poto le ha dicho q no hable de su tema.

Carlota despues de ir a la boda de Rocibicho limpiandose las manos alabando a Antonioda.Otra traidora menuda Judas.
 
Una pregunta, a la novia del hijo del mijo, la Bollo le hará abortar como hizo con Aguasantas, dos veces, reconocido por ella misma porque no quería ser abuela tan joven ni ocuparse del nieto???¨?¨?
Recuerdo perfectamente que dijo que los niños de Aguasanta serían "para ella" en tv.
No querías caldo Raquelita? . Pues toma 2 tazas enteritas!!!!
 
Ahora " el enemigo de Lili" y no es Amablito, supongo que no habran tenido los coj...de traer a Albano, eso si hubiese sido grande,... sera una chorrada, imagino,
Pepi no veas quien me a parecido ver quien es ( joer que mal me explico ,pero se entiende no) el Coto , pero tiene
que ser imposible , por ahí no creo que vuelva . Pero como que tiene un tatuaje en la cabeza así.....
1575915891326.png
Bueno no me hagas caso ,una tontería mía.
 
Pepi no veas quien me a parecido ver quien es ( joer que mal me explico ,pero se entiende no) el Coto , pero tiene
que ser imposible , por ahí no creo que vuelva . Pero como que tiene un tatuaje en la cabeza así.....
Ver el archivo adjunto 1253046
Bueno no me hagas caso ,una tontería mía.
Lo dudo, les ha puesto pingando a todos, incluso a mis dires y al Capo...encima hoy esta el otro gemelo en plato, acabarian de los pelos...uy pelos, que cosas digo...:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
798
Visitas
19K
Back