Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escribes como 6 mensajes diciendo que no tenemos ni idea, que tu sabes mas, porque te acuerdas de cuando empezo AntonioDa y Gafeito.Entiendes que hay gente que se pueda sentir mal por eso? .
Si tú si tienes idea, no se entonces por qué te sientes aludida. Tú sabes lo que tú sabrás. Yo digo la sensación que me da a mí. Que no es lo mismo opinar sabiendo más cosas que menos cosas. Ya está. Que no hay ningún mérito en eso. Que no estamos hablando de sacarse una ingeniería
 
El problema que tiene la Comadreja Llorona es que se cree alguien porque según él lleva veinte años en la tele (descontará los años en los que estaba vetado, así que son menos), como si eso fuese algo o le pusiese al nivel de un periodista serio. En esa familia la única que ha sido alguien era la Jurado.
Alguien lo tenía que decir, y se ha dicho, la única, La Jurado.
 
El problema que tiene la Comadreja Llorona es que se cree alguien porque según él lleva veinte años en la tele (descontará los años en los que estaba vetado, así que son menos), como si eso fuese algo o le pusiese al nivel de un periodista serio. En esa familia la única que ha sido alguien era la Jurado.
A ver el como colaborador era bueno. Tampoco le van a llevar a la.mesa política de Ana Rosa...claro que tal y como esta el nivel no se yo...jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
5K
Visitas
114K
Back